¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Firmes sobre Rojo: “No renovará con el United”

El defensor, en el radar de Boca, no seguirá siendo jugador del equipo de Manchester después de junio. ¿Se acerca? Los rumores de un posible traspaso de Marcos Rojo al club de la Ribera suenan cada vez más fuerte. El jugador, que ya había sido sondeado por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor, en el radar de Boca, no seguirá siendo jugador del equipo de Manchester después de junio. ¿Se acerca?

Los rumores de un posible traspaso de Marcos Rojo al club de la Ribera suenan cada vez más fuerte. El jugador, que ya había sido sondeado por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol a mediados del año pasado, finaliza su contrato en junio próximo y piensa en emigrar. Recordemos que en su actual equipo, el Manchester United, no es tenido en cuenta hace ya mucho tiempo.

Sobre esto habló el entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer. Tanto en relación al futuro del defensor como también al del arquero argentino, Sergio Romero, expresó: “Los dos tienen contrato hasta el verano y no se van a extender. Son libres para encontrar clubes. Ambos son profesionales, están trabajando duro y listo por si les llaman. Marcos tendrá que viajar y hacer la cuarentena antes. Recordemos que este último se encuentra en la Argentina tras pasar las fiestas con su familia.

Si llega a mitad de año, tal como se venía planeando en un principio, sería en condición libre. De esta manera, el Xeneize solo debería abonar su contrato por, aproximadamente, dos años. Si no, Rojo deberá hacer un esfuerzo para intentar salir antes y así ponerse a disposición de Miguel Russo para realizar una mini pretemporada y enfocarse en los objetivos que se vienen. ¿Se dará?

Así entrena:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS