¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Firmes para la recta final

Correspondiente a la fecha 17º de la Copa Campeonato, los juveniles se enfrentaron ante Newell’s. La jornada dejó como saldo: tres victorias y tres empates. Cuarta División El primer grito de gol no duró mucho en llegar y Boca fue su dueño. A los siete, Gastón Antúnez quedó en el medio del área donde definió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

InferioresCorrespondiente a la fecha 17º de la Copa Campeonato, los juveniles se enfrentaron ante Newell’s. La jornada dejó como saldo: tres victorias y tres empates.

Cuarta División

El primer grito de gol no duró mucho en llegar y Boca fue su dueño. A los siete, Gastón Antúnez quedó en el medio del área donde definió para abrir el marcador. El conjunto rosarino se acercó al campo rival de la mano de Esteban Radice, quien en su primera oportunidad dio en el segundo palo, luego tuvo otra donde realizó un remate cruzado desde el bando derecho que tampoco pudo ser. Pero también la búsqueda de la paridad fue de Ignacio Luffaro. Por el lado izquierdo fue donde el Xeneize comenzó a estar vulnerable y eso Newell’s lo aprovechó. Dado esto, antes del descanso, Esteban Radice consiguió el empate. En los otros 45, a los tres lo dio vuelta con el tanto de Milton Freppo pero Boca fue hasta lo último y luego de tres remates que dieran en el travesaño, finalmente el último ejecutado por Antúnez entró para el empate por 2 a 2 final.

Formaciones:

Boca Juniors (2): Alan Ferreyra; Maximiliano Amarilla, Christian Moreno, Ricardo Cabrera, Darío Martínez; Gastón Antúnez, Nicolás Icardi, Juan Gancedo, Matías Zaragoza; Sebastián Vivas, Santiago Krieger.

Suplentes: Matías Pesallaccia; Kevin Becerra, Matías Romero, Leandro Canelo, Guillermo Villalba, Ezequiel Padilla y Dylan Glaby.

Cambios: Kevin Becerra por Juan Gancedo; Matías Romero por Darío Martínez y Leandro Canelo por Sebastián Vivas.

DT: Sergio Saturno.

Newell´s (2): Alex Debiase; Lucas Pochettino, Marco Olivera, Fernando Giménez, Joel Ghirardello; Ignacio Luffaro, Alfredo Trejo, Esteban Radile, Ignacio Becerra; Milton Freppo, Matías Tissera.

Suplentes: Ignacio Colombo; Brian Ramírez, Bruno Maclari, Hector Baini y Gianfranco Pérez.

Goles: Gastón Antúnez (x2) (B); Esteban Radice y Milton Freppo (N).

Quinta División

En los primeros minutos, ambos equipos habían tenido situaciones claras. Por el lado de la visita, tuvo una gran llegada, Diego Aguirre y el Xeneize intentó con Nicolás Ávalo. Carlos Rotondi le pegó de manera tal que Matías Pesallaccia se mostró seguro y le impidió que convirtiera. Lo extraordinario llegaría a los 25 minutos, Nicolás Ávalo remató desde el círculo central y la picó sobre el arquero, gran definición que marcó la superioridad de Boca en el marcador. Ya por el complemento, hubo intensión de estirar la ventaja por parte de Matías Merlini, delantero que generó buenos desbordes por derecha y también Lucas Antonicelli, que cada pase suyo puede terminar claramente en una situación clara de gol. Pese a ello todo quedó igual y se volvió a la victoria luego de cuatro derrotas consecutivas.

Formaciones:

Boca Juniors (1): Matías Pesallaccia; Santiago Tallarico, Franco Ramos, Cristian Wagner, Marcelo Vaca; Lucas Antonicelli, Diego Mercado, Diego González, Rodrigo Insua; Nicolás Ávalo, Matías Merlini.

Suplentes: Federico Abadía; Ezequiel Méndez, Bautista Bernuncio, Enrique Campo, Ariel Arévalos, Leandro Paradiso y Martín Kuzniecka.

Cambios: Ezequiel Méndez por Nicolás Ávalo; Ariel Arévalos por Rodrigo Insua y Enrique Campo por Lucas Antonicelli.

DT: Victor Hugo Marchesini.

Newell’s (0): Kevin Humeler; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Bruno Paladimli, Enzo Martínez; Franco Gallucci, Emanuel Ribero, Diego Aguirre, Carlos Rotondi; Federico Monzón, Emanuel Mercado.

Suplentes: Hector Varela, Lionel Monzón, Mariano Barra, Sebastián Batista y Alejandro Raimondo.

Goles: Nicolás Ávalo (B).

Sexta División

Entre los once titulares, se encontró uno de los juveniles que alterna con la Primera, Nahuel Cisneros. El enganche, generó el primer avance por parte del local y obtuvo su llegada en el área rival. Posteriormente, fue partícipe de una jugada colectiva junto a Nahuel Verón y el delantero, Azarías Molina Simonetta que la tuvo muy cerca. La presión de Newell’s en mitad de cancha fue uno de los factores que dificultó a Boca, sobre todo en sus pases cortos. En la parte suplementaria, Nahuel Cisneros no supo definir con claridad en el área chica, su remate salió desviado arriba y no pudo convertirse en gol. En el último cuarto de hora, a Tomás Fernández también se le cerró el arco y la visita no generó peligro alguno por lo que todo finalizó en un empate sin goles.

Formaciones:

Boca Juniors (0): Alejo Romano; Ezequiel Vilan, Agustín Osinaga, Axel Coria, Aron Cárdenas; Nahuel Verón, Lucas Vitiello, Nahuel Cisneros, Sergio Alegre; Tomás Fernández, Azarías Molina Simonetta.

Suplentes: Federico Abadía; Simón López, Ivan Grance, Facundo Marín, Alan Soñora, Kevin Mergen y Jonathan Farías.

Cambios: Facundo Marín por Sergio Alegre; Alan Soñora por Lucas Vitiello y Jonathan Farías por Nahuel Cisneros.

DT: Ernesto Perissé.

Newell’s (0): Williams Barlasina; Nestor Suárez, Juan Murelli, Juan Bedouret, Brian Calderara; Jerónimo Laliabue, Agustín Proboste, Mauro Vega, Andrés Orighein; Matías Deleu, Ignacio Huguenet.

Suplentes: Santiago Salto; Nair Tula, Santiago García, Gastón Cardozo y Matías Laualeri.

Séptima División

Pese a que Boca iba perdiendo por 2 a 0 con tantos de Francisco Yanantuoni y Brian Gambarte, lo supo dar vuelta y consechar una nueva victoria por 3 a 2. Los goles fueron de Lucas Brochero y Mauro Luna Diale en dos ocasiones. De esta manera, el conjunto dirigido por José María Moreno mantiene el invicto y sigue siendo la categoría puntera con 41 puntos.

Formación: Lautaro Llarín; Eros Mancuso, Oscar Salomón, Mauricio Gauna, Gonzalo Leyton; Ezequiel Cañete, Adrián Sánchez, Alex Windholz; Mauro Luna Diale, Carlos Almada, Lucas Brochero.

Suplentes: Julio Herrera, Leonardo Balerdi, Silva, Isaac Escalante, Nicolás Chamorro.

DT: José María Moreno.

Octava División

La categoría 2000, que viene de conseguir un empate ante el “Bicho” , pudo volver a sumar de a tres. Como visitante, en Bella Vista, cosechó una victoria por 2 a 0 con tantos de Facundo Colidio y Erik Bodencer. De esta forma, el equipo con Luis Lúquez a la cabeza suma 34 puntos, producto de 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas en 17 partidos disputados hasta el momento.

Formación: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Diego Gomez, Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis; Ezequiel Almendra, Santiago Nuñez, Facundo Fernández; Agustín Obando, Facundo Colidio, Erik Bodencer.

Suplentes: Carlos Robles, Matías Polizzi, Nahuel Molinas, Ivan More, Facundo Aranda.

DT: Luis Luquez.

Novena División

Los más chicos, quienes se encuentran a cargo de Fabián Fedullo vienen de tres victorias consecutivas. La última fue 2 a 0 frente al conjunto de La Paternal. Esta vez, se mantuvieron pero no sumaron tres, empataron 1 a 1. El único gol Xeneize lo hizo Luca Cañumil. Así quedan por el momento con 29 puntos, fruto de 9 partidos ganados, 5 empatados y tres perdidos.

Formación: Ramiro Garcia; Simón Lopez, Gabriel Aranda, Matías Olguin, Agustín Sandez; Alan Varela, Alexis Alvariño, Thiago Ceijas; Rocco Monteventi, Luca Cañumil, Kevin Benítez.

Suplentes: Agustín Lastra, Lisandro Mercuri, Mateo Comignaghi, Brandon Cortes, Milton Fossati.

DT: Fabián Fedullo.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Franco Xeneize

    20 de septiembre de 2015 at 15:28

    Bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Bocaa

    20 de septiembre de 2015 at 20:45

    Alguien Sabe Como Están En Las Tablas De Posiciones Todas Las Divisiones? Pq No Lo Dice. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    eduardo

    21 de septiembre de 2015 at 13:37

    vasco si hay alguna aparicion buena jugatela y dale la oportunidad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS