¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Firme en San Juan

Boca fue efectivo en ataque y le ganó a San Martín por 4-0. Zárate fue la gran figura de un equipo que, de a poco, parece armarse. Por momentos bien, por momentos no tanto. Pero, de a poco, Boca parece encontrar el camino. El Xeneize tuvo un comienzo regular y levantó sobre el final de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca fue efectivo en ataque y le ganó a San Martín por 4-0. Zárate fue la gran figura de un equipo que, de a poco, parece armarse.

Por momentos bien, por momentos no tanto. Pero, de a poco, Boca parece encontrar el camino. El Xeneize tuvo un comienzo regular y levantó sobre el final de la primera parte.

Fueron cinco minutos donde Mauro Zárate se iluminó. Primero, habilitó a Pavón para el primero. Luego, unas jugadas más tarde, sacó un remate que se metió en el ángulo para ampliar la ventaja.

Con la calma de haber pegado en el momento justo, el equipo dominó el juego y desde ahí construyó la goleada. Wanchope marcó el tercero en el arranque del complemento y Mas selló el resultado sobre el final.

Se vio un buen nivel de Marcone. Una interesante sociedad con Campuzano: parecen complementarse. Una mejoría de Pavón, que aún puede dar más. Y algo de control defensivo. Falta mucho todavía, pero Boca parece ir evolucionando. Este domingo ante Godoy Cruz, una nueva chance de demostrarlo.

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    Martin

    31 de enero de 2019 at 23:07

    Alfaro, Zarate y 10 mas, deja de joder con Tevez. En esos 10 sumo a Benedetto y Marcone. Pavon, despues del gol tenias que abrazar al que te lo dio que fue Zarate. La camarilla de Tevez (Avila, Pavon, Cardona que por suerte se fue) culpan a Zarate del ocaso de Tevez. En el proximo mercado de pases hay que barrer a la camarilla y darle la manija a Zarate. El jugador a recuperar es Zarate no Tevez, Tevez es irrecuperable adentro y fuera de la cancha. Hay que limpiarlo cuanto antes para poder armar un equipo y terminar con el cabatet que propone Tevez. Mientras siga Tevez en Boca no habra paz ni equipo.

  2. Avatar

    Lucho

    31 de enero de 2019 at 23:23

    Yo creo q si tevez quiere el bien d boca le tiene q decir a alfaro q lo ponga a mauro por el

  3. Avatar

    JuanJose47

    31 de enero de 2019 at 23:38

    Todos pusieron lo suyo,pero se nota las ganas de dar vuelta la hoja,y comenzar de nuevo,hacía falta un triunfo así,me gustó mucho Bufarini,así me gusta que jueguen,poniendo el alma en cada jugada,en los primeros minutos mucha individualidad hubo,después del párate para tomar agua Alfaro hablo con varios entre ellos Zárate,y todo cambio para bien,Vamos Boca así te quiero ver jugar

  4. Avatar

    HUGO

    1 de febrero de 2019 at 09:44

    CUANTO TRIUNFALISMO -PAVÓN SE TENÍA QUE IR, JUNIOR ALONSO ERA UN PERRO, MÁS NO PODÍA JUGAR EN BOCA, BUFFARINI NO SERVÍA- GATAFLORISMO O PANQUEQUISMO. CON LECHUGA VA A HABER ORDEN, INTENSIDAD, SERIEDAD, UN PATRÓN DE JUEGO -MÁS ALLÁ DE LOS INTÉRPRETES- OTRA -MAC ALLISTER TIENE 21 AÑOS, AYER JUGÓ SU PRIMER PARTIDO EN EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA- ¿Y YA QUIEREN QUE SEA ROBERTO CARLOS? PACIENCIA.

  5. Avatar

    Horacio Henrique

    2 de febrero de 2019 at 00:37

    Zarate un genio con mucha tecnica y calidad, Tevez está acabado no se porque insisten en él, porque no vuelve a China a juntar platita, hay que ganar el tricampeonato inedito y es posible es lo unico que tiene Alfaro hoy dia para ganar, la Suruba la jugará River, la Recopa contra Atl.Paranaense la jugará River, Boca tiene el tri inédito para ganar, ni no gana eso Alfaro que va a ganar? nada!!.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS