¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Finalmente Boca irá al Súper 8 y enfrentará a Lanús

La ADC designó al Xeneize como octavo integrante de la competencia. Se sorteó el fixture: el conjunto azul y oro debuta ante el «Granate» el jueves 8 a las 22. Con la derrota del viernes frente a 9 de Julio Boca dejaba escapar la posibilidad de ingresar al Súper 8 deportivamente. No obstante, la Asociación […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La ADC designó al Xeneize como octavo integrante de la competencia. Se sorteó el fixture: el conjunto azul y oro debuta ante el «Granate» el jueves 8 a las 22.

Con la derrota del viernes frente a 9 de Julio Boca dejaba escapar la posibilidad de ingresar al Súper 8 deportivamente. No obstante, la Asociación de Clubes decidió que sea el club de la ribera el “invitado”. De esta forma, los dirigidos por Néstor García viajarán a Corrientes para disputar el mini torneo.

El sistema de juego es a un solo partido. El ganador pasa de fase, el perdedor queda eliminado. Para este año la Asociación armó dos zonas, lo que sería cuartos de final. En esa instancia el Xeneize esta en Zona 1 y enfrentará a Lanús el jueves 8 a las 22. El encuentro será televisado. Dentro del mismo grupo están Libertad de Sunchales y el organizador, Regatas. En la Zona 2 Peñarol jugará con Quimsa y Argentino con Olímpico.

De ganar, Boca se enfrentaría al ganador entre los santafesinos y el local. La semifinal será el viernes, sin horario aún. La final, el sábado a las 21 y también se podrá ver por televisión.

El Súper 8 le otorga al ganador una plaza para la próxima Liga Sudamericana. Además, se entregará una suma total de $240.000. El dinero se reparte de la siguiente manera: $80.000 para el ganador, $40.000 para el segundo, $30.000 para los semifinalistas y por participar cada club ya se lleva $15.000. Los premios son acumulativos, a medida que avancen los equipos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS