¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Final de la Copa Maradona: rival de Boca, día y sede para el partido por el título

Tras conseguir la Superliga a principios del año pasado, el Xeneize intentará volver a imponerse en el ámbito local. Los detalles.

Tras conseguir la Superliga a principios del año pasado, el Xeneize intentará volver a imponerse en el ámbito local. Los detalles.

Boca igualó 2-2 frente a Argentinos Juniors en La Paternal y tras la caída de River vs. Independiente se clasificó, el pasado sábado, a la final de la Copa Diego Armando Maradona como líder del Grupo A. Tras la jornada de este domingo, se definió al segundo finalista proveniente del Grupo B: el rival del partido definitorio será Banfield, de gran presente en el ámbito local.

Recordemos que la definición también estaba abierta en esta zona. El Taladro llegaba con 9 puntos, Talleres con 8 y Gimnasia y Esgrima La Plata con 7. No hubo partidos entre ellos en la última fecha, por lo que la atención estuvo en tres canchas diferentes. El equipo de Javier Sanguinetti dependía de sí mismo y sumó de a tres en el Florencio Sola: con goles de Bordagaray, Fontana, Payero y Álvarez, venció por 4-1 a San Lorenzo y se quedó con el primer puesto.

Ahora se viene la gran definición. El próximo domingo 17 de enero, con horario y arbitraje a confirmar, Boca y Banfield irán por un nuevo título local en el estadio Bicentenario de San Juan. En el medio, los dirigidos por Miguel Ángel Russo deberán jugar la vuelta de semifinales en Libertadores vs. Santos. Por la DAM, ¿jugarán los titulares o mantendrá al equipo que consiguió el pase a la final?

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    11 de enero de 2021 at 09:48

    en la argentina no hay equipos faciles, si no que lo diga riber
    banfield tiene dos jugadores payeros y cuero
    el resto un buen equipo
    pero lo prefiero a talleres

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS