Copa Libertadores
Fin de una jornada vergonzosa: partido suspendido
Confirmado por CONMEBOL. El encuentro ya tiene nueva fecha y hora. Se termina una jornada histórica pero con final vergonzoso. Se suspendió el partido y Boca y River se enfrentarán otro día. El duelo se realizará este domingo 25 de noviembre a las 17, en el Monumental. «Quiero felicitar a ambos presidentes porque fue un […]

Final suspendida.
Confirmado por CONMEBOL. El encuentro ya tiene nueva fecha y hora.
Se termina una jornada histórica pero con final vergonzoso. Se suspendió el partido y Boca y River se enfrentarán otro día.
El duelo se realizará este domingo 25 de noviembre a las 17, en el Monumental. «Quiero felicitar a ambos presidentes porque fue un pacto de caballeros, se desnaturalizaron las condiciones de juego», manifestó Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL.
¿Qué opinan?
#Domínguez en @FOXSportsArg: "Se juega mañana, a las 17 hs, en el Monumental".
— Planeta Boca Juniors (en 🏡) (@PlanetaBoca) November 24, 2018

10 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
Ricardo
24 de noviembre de 2018 at 22:41
Y qué garantías hay de que los jugadores de Boca no sufran nuevas agresiones y lleguen cómodamente a jugar el partido como debe ser? .Todo es un viva la pepa
Hugo
25 de noviembre de 2018 at 11:21
Si se juega. sERÁ UNA MASACRE pos partido. Tanto en river como en Boca.. Y contra Angelici. El partido no debe jugarse. Los puntos para Boca. Como paso en el 2015. De lo contrario sera peor. Lo de ayer fué solo una muestra. Deben darse cuenta los mfafiosos dirigentes argentinos y de la conmebol. Los mafiosos periodistas de los mafiosos medios argentinos. Esto termina mal, pero muy mal, como terminará el pais. Lo ven todos en el mundo, un pais u su gente desquiciada. ¡¡Menos nosotros!