¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fin de semana libre para los jugadores

El plantel descansará durante estos dos días y volverá al trabajo el lunes, pensando ya en el choque del próximo viernes a las 21.15 ante Olimpo. Tras el duro partido de Copa Argentina que se disputó el jueves ante el Santamarina de Tandil, dónde se terminó pasando de ronda por penales, el plantel de Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel descansará durante estos dos días y volverá al trabajo el lunes, pensando ya en el choque del próximo viernes a las 21.15 ante Olimpo.

Tras el duro partido de Copa Argentina que se disputó el jueves ante el Santamarina de Tandil, dónde se terminó pasando de ronda por penales, el plantel de Boca se entrenó ayer al mediodía en Casa Amarilla de manera muy liviana. Nada especial, Falcioni decidió no exigir los músculos de sus jugadores sabiendo que se acerca una buena cantidad de partidos al hilo.

Una vez finalizada la breve práctica regenerativa, el cuerpo técnico decidió darle a todos días libres y descanso hasta el lunes.

El próximo partido que deberá afrontar el equipo de la Ribera será el del próximos viernes, nada más y nada menos, para empezar a defender el campeonato local obtenido el semestre pasado. Desde las 21.15, Boca recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el debut del Clausura.

Cuatro días más tarde, el Xeneize debutará ante el Zamora (Venezuela) en la Copa Libertadores. Por esto, la idea que ronda por la cabeza de Falcioni sería la de poner un equipo mixto para enfrentar al Aurinegro.

Los jugadores se reencontrarán pasado mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla. Durante la semana, se despejarán todas las dudas para ultimar detalles.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    renzo

    4 de febrero de 2012 at 16:11

    si este viejo pelotudo piensa jugar la libertadores con el mismo equipo que juego contra santamarina no la ganamos ni empedo tiene que sacar a riquelme que hace que el juego de boca sea mucho mas lento y la dupla delantera silva citanich tiene que ser silva mouche como van a poner doble 9 dios mio

  2. Avatar

    juan

    4 de febrero de 2012 at 20:11

    che loco que onda la tuya pelotudo! que te pones a insultar en todas las noticias que sube PBJ! sos gallina o que salame?

  3. Avatar

    Facu

    5 de febrero de 2012 at 13:22

    RENZO TODOS SON DT DESPUES DEL PARTIDO…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS