¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Fin de la novela: Olaza ya tiene nuevo equipo

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles. La situación de Lucas Olaza fue una incógnita durante varios días. El lateral izquierdo firmó un nuevo contrato a préstamo en junio de 2020 para quedarse por una temporada más en Celta, con una cláusula especial: si jugaba 20 partidos oficiales, el club español […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El uruguayo firmó un nuevo contrato en Europa. Todos los detalles.

La situación de Lucas Olaza fue una incógnita durante varios días. El lateral izquierdo firmó un nuevo contrato a préstamo en junio de 2020 para quedarse por una temporada más en Celta, con una cláusula especial: si jugaba 20 partidos oficiales, el club español debía pagar la opción de compra de cuatro millones de dólares.

Todo cambió en el equipo de Vigo por la situación económica. Vieron que no podían hacerse cargo de una transferencia tan cara y decidieron darle salida al uruguayo, que había llegado a 19 encuentros disputados. Por eso, en estos días su representante trabajó para encontrarle nuevo club. La otra alternativa era esperar sin jugar hasta junio y llegar como refuerzo a Boca.

Todo indica que la intención de Olaza era quedarse en Europa. Finalmente llegó un interesado y hubo un acuerdo tripartito: con el aval de Boca, Lucas pasó de Celta a Valladolid hasta junio de este año.

El comunicado de Valladolid

«Real Valladolid y Club Atlético Boca Juniors han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de la temporada de Lucas René Olaza Catrofe (Montevideo -Uruguay-, 21-07-1994), lateral zurdo que completa la plantilla blanquivioleta.

Formado en la cantera del River Plate uruguayo e internacional sub20, Lucas Olaza acumula una importante experiencia. En LaLiga, en las filas del Real Club Celta de Vigo, ha disputado un total de 63 partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Olaza se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Sergio González este mismo martes a partir de las 11.30 horas».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS