¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Figal será el primer refuerzo de Boca: qué falta para que firme

El defensor llegará procedente del Inter Miami de la MLS. Todos los detalles.

Todo está encaminado para Boca anuncie su primer refuerzo del 2022. Nicolás Figal, defensor surgido de Independiente y de último paso por Inter Miami, llegará procedente del equipo de la MLS y se sumará al equipo que dirige Sebastián Battaglia de cara a un año cargado de competencias.

El jugador y Boca ya arreglaron el contrato. ¿Qué falta? El Xeneize todavía debe definir qué porcentaje del pase le comprará al Inter Miami, algo que se resolverá pronto. Una vez acordado todo entre los clubes, Figal se realizará la revisión médica para convertirse en nuevo refuerzo. Un detalle importante: Nicolás ya está en Argentina.

En su paso por la MLS, el zaguero jugó un total de 47 partidos, donde alternó entre defensor central y lateral por derecha: marcó dos goles y brindó una asistencia. Ahora llegará al Xeneize para convertirse en una alternativa importante ante la ausencia de Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz en la primera ronda la Copa Libertadores (ambos suspendidos por los disturbios en Belo Horizonte, post eliminación contra Atlético Minerio).

En la zona baja, Boca aún debe resolver el futuro de Carlos Zambrano (tiene sondeos del exterior y le buscarán una salida) y de Lisandro López, quien tiene un ofrecimiento del Xolos de Tijuana.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS