¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Figal es una opción para reforzar la defensa?

El central fue ofrecido por el Inter Miami y el Xeneize lo tiene en consideración. Los detalles.

Los rumores del mercado de pases traen consigo cada vez más nombres propios. En las últimas horas el que empezó a tomar fuerzas es el de Nicolás Figal, el defensor central surgido de Independiente que actualmente milita en Miami United de la MLS.

¿Cómo es su situación? El Inter Miami necesita sacarse contratos altos de encima por los problemas que tiene con el fair play financiero de la MLS. El club ya recibió una multa y ahora está ofreciendo a varias de sus figuras al fútbol sudamericano.

El defensor fue ofrecido al Xeneize y a varios equipos de Brasil. Boca estaría interesado en él solamente si el equipo de David Beckham accede a un préstamo de más de 12 meses: el nombre interesa, pero esta condición será un factor fundamental en la negociación por el jugador de 27 años.

La zaga central es una de las zonas a reforzar por el Consejo de Fútbol de cara a la próximo Copa Libertadores, donde Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz deberán cumplir con cinco y cuatro fechas de suspensión respectivamente por los incidentes en Belo Horizonte durante la edición 2020.  

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS