¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Ferrari: «Guillermo está imponiendo su estilo»

El vicepresidente de Boca habló días después de la victoria ante Bolivar por Copa Libertadores y elogió al plantel. «Siempre ganando uno lo ve mejor», declaró. Royco Ferrari, vicepresidente del Xeneize, dialogó en Siempre con Boca (AM 610) y vio la actualidad de hoy en día en el club, el cuerpo técnico y lo que se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El vicepresidente habló de la actualidad. Foto: Prensa C.A.B.J.

El vicepresidente habló de la actualidad. Foto: Prensa C.A.B.J.

El vicepresidente de Boca habló días después de la victoria ante Bolivar por Copa Libertadores y elogió al plantel. «Siempre ganando uno lo ve mejor», declaró.

Royco Ferrari, vicepresidente del Xeneize, dialogó en Siempre con Boca (AM 610) y vio la actualidad de hoy en día en el club, el cuerpo técnico y lo que se viene.

Primero, analizó al plantel luego del triunfo ante Bolivar:

«El equipo bien, siempre ganando uno lo ve mejor. Se nota la mano de Guillermo. El mismo dijo que había que esperarlo unos meses que tiene un equipo que no había elegido. Hay que esperar los cambios, transformaciones y evoluciones».

El trabajo de Guillermo:

«Si yo creo que el está imponiendo su estilo, que presione y ataque. Los primeros momentos estaba como quedado pero luego reaccionó y dominó todo el partido. Yo creo que el grupo está unido y eso es muy importante».

El plantel:

«Al no estar Osvaldo falta un 9. Hoy Tevez, que era la alternativa, tiene que ser 9 como lo pidió Guillermo. Vienen chicos muy importantes de las inferiores, hay jóvenes que pueden empezar a jugar en Primera, que es lo que queremos nosotros. En junio se verá, si necesitan algún refuerzo vamos a hacer todo el esfuerzo para tenerlos«.

Los terrenos comprados:

«Eso es una alegría enorme, 20 años que se quieren comprar esos terrenos. Boca es uno de los clubes más grande del mundo. Nosotros nos propusimos como Comisión Directiva en comprar todo lo que sea lindero porque el club va a seguir creciendo. Nos alegra tener esos terrenos para hacer actividades sociales, para trabajar con el barrio, para la recreación y para todo«.

Ampliación de La Bombonera:

«Eso es lo que hablamos después de las elecciones. Angelici se juntó con Beraldi y después lo llamó a Jorge Amor Ameal para ver si los proyectos que ellos tienen son viables, somos Boca y juntos tenemos que hacer un Boca mejor. Nosotros hemos recibido propuestas de distintos arquitectos del mundo para poder ampliarla. Estamos agotando ese recurso«.

Sus metasl:

«Mi objetivo es ser un buen vicepresidente, trabajar muchísimo por el club, la misma pasión, la garra que le he puesto en estos cuatro años que he recorrido todo el país. Nosotros tenemos que tratar de hacer una buena gestión, que el socio se incorpore al club y que Boca siga creciendo».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    juan

    10 de abril de 2016 at 00:53

    éstadio nuevo la concha de su madre!!!!!!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS