Angelici debió realizar un viaje y Ferrari quedó a cargo del club. Foto: Prensa C.A.B.J.

El vicepresidente del club habló de todo: el contrato de Centurión, la cesión de Bentancur, el Superclásico y más. “Si Guillermo lo decide, pediremos el 225 por Peruzzi”, aclaró.

Royco Ferrari, vicepresidente del club, dialogó con el “Crack Deportivo” por Radio Génesis AM970 sobre la actualidad de Boca Juniors. Primero, expresó sus sensaciones con respecto al partido del fin de semana en La Plata:

“Ante Estudiantes fue un partido chivo, muy cerrado. Nosotros nos queríamos traer los tres puntos. Al final, el empate resultó bueno por el triunfo de Independiente en Rosario”.

Además, aclaró:

“En ningún momento nosotros hicimos algo para cambiar el horario o día. Todos pierden puntos en el camino pero a Boca siempre le pegan el doble“.

Habló de la reacción de Nelson Vivas, al ser expulsado:

Él dice que es temperamental, a mí no me hubiese gustado que lo haga el técnico de Boca. Quizás no se pudo contener y fue bueno que pida perdón”.

Sobre la recuperación de Ricardo Centurión, dijo:

“Muchos nos critican pero acá hay que premiar a Centurión porque trabajó el doble, tuvo mucha actitud. Él quería estar si o si en el clásico y ojalá llegue plenamente porque cuando está bien es desequilibrante, de esos que hacen doler dentro del área”.

También se refirió al contrato del “10”:

Obviamente veremos lo futbolístico de Centurión pero en la balanza va todo, aún no hablamos de su contrato. Le gusta estar en Boca y eso juega a favor nuestro“.

Con respecto a los actos xenófobos contra Frank Fabra, en La Plata, expresó:

“Estamos juntando más información y veremos qué decisión tomar con respecto al tema. Seguramente haremos algo, yo no vi como llegó al vestuario”.

Tras la cesión de Rodrigo Bentancur a la Selección de Uruguay dijo:

“Después del Superclásico se va Bentancur, ojalá pueda jugar otro partido cuando vuelva. Guillermo no quería que se vaya pero Boca tiene un plantel largo, podrá reemplazarlo“.

Habló de los arbitrajes y los penales:

“No hay que hablar mucho de los árbitros para no condicionarlos, sea quien sea, espero que dirija bien”.

En días se va a cumplir un año que no le cobran un penal a Boca“.

Asimismo se refirió al Superclásico en La Bombonera y a Gino Peruzzi:

No pienso ni veo que podamos llegar a perder ante River, el técnico y los jugadores están muy concentrados. Tenemos un buen partido que podemos ganar bien para la gente, sería un envión anímico importante”.

Si está la posibilidad, pediremos el 225 por Peruzzi. Mañana lo decide Guillermo“.

Por último, comentó sobre las entradas para el próximo domingo:

Estamos viendo las medidas a tomar, mañana o pasado el socio se va a enterar del filtro. Hay muchos socios y tenemos que intentar solucionar el problema de la mejor manera posible”.