¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Fernerbahce anunció la salida de Isla

El club de Turquía emitió un comunicado oficial. ¿Se sumará a Boca? Mauricio Isla podría convertirse en el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada. El futbolista chileno ya no forma parte del Fenerbahce de Turquía y está en consideración del Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme. El defensor viajará hacia su […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El club de Turquía emitió un comunicado oficial. ¿Se sumará a Boca?

Mauricio Isla podría convertirse en el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada. El futbolista chileno ya no forma parte del Fenerbahce de Turquía y está en consideración del Consejo de Fútbol, comandado por Juan Román Riquelme.

El defensor viajará hacia su país en las próximas horas y, una vez instalado en su tierra, comenzará a decidir su futuro. Además del interés del Xeneize, la Universidad de Chile también lo tiene en carpeta y quiere contar con sus servicios.

“Se llegó a un acuerdo mutuo con Mauricio Isla, que vestía la camiseta de nuestro equipo de fútbol A, y nuestras formas se separaron”, dijeron desde el elenco turco. “Ojalá juegue en Boca”, soltó Isla hace días. ¿Se pondrá la camiseta azul y oro?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS