El juvenil, que sería titular este fin de semana, habló de cara al encuentro contra Atlético de Rafaela en condición de visitante y aseguró: “Estoy tranquilo, esperando a que se de la oportunidad de estar y poder aprovecharla”. Guillermo Pol Fernández, que está dando sus primeros pasos con la camiseta azul y amarilla, dialogó también con la página oficial del Xeneize y comentó sus sensaciones antes del partido contra Atlético Rafaela.

Estoy tranquilo, esperando a que se de la oportunidad de estar y poder aprovecharla. Espero que sigamos con esta racha de triunfos para estar arriba en los tres frentes”.
En relación a esta nueva chance que tiene para mostrarse, el volante comentó:
Uno trabaja para jugar, pero como hay varios jugadores y todos lo hacen bien se complica. Igualmente, hay que estar preparado para estas circunstancias en las que el técnico va a rotar y si me toca estar, bienvenido sea y a tratar de dar lo mejor. Y si no, a esperar la oportunidad”.
Consultado por el encuentro como visitante de este domingo (19.15), Fernández analizó:
Va a hacer un partido difícil porque ellos juegan de local y en una cancha muy chica. Ellos están desesperados porque están peleando por no descender y nosotros estamos peleando para estar arriba, pero vamos a jugar lo mismo que ellos”.
Por último, valoró tener jugadores de experiencia en el plantel:
Los referentes te dan tranquilidad y eso es bueno”.
]]>