¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Feliz cumple mellizos

Gustavo y Guillermo Barros Schelotto hoy festejan su cumpleaños número 37, les deseamos muchas felicidades en su día. Un día después de su cumpleaños 23, los “melli” visitaban La Boca, jugando con Gimnasia para enfrentarse al equipo que en ese tiempo lo dirigía Bilardo. No era un día cualquiera, se reinauguraba La Bombonera tras las […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gustavo y Guillermo Barros Schelotto hoy festejan su cumpleaños número 37, les deseamos muchas felicidades en su día.

Un día después de su cumpleaños 23, los “melli” visitaban La Boca, jugando con Gimnasia para enfrentarse al equipo que en ese tiempo lo dirigía Bilardo. No era un día cualquiera, se reinauguraba La Bombonera tras las obras realizadas en la presidencia de Mauricio Macri. ¿Quién hubiera imaginado que ese día, Boca recibiría una goleada histórica por 6 a 0?, ¿Quién se imaginó que esos 2 muchachos traviesos poco tiempo después, cosecharían títulos con la camiseta de Boca?
Ambos desembarcaron en 1997, donde el equipo contaba con jugadores de la talla de Cannigia y Maradona pero a pesar del gran equipo no obtenía títulos. Gustavo por una pelea con el director técnico “xeneize” en esa época, el “bambino” Veira, se fue a préstamo a Unión de Santa Fe pero regresaría a las filas del equipo que dirigía Carlos Bianchi.
Junto a su hermano lograron la obtención del Apertura 1998, Clausura 1999, Copa Libertadores 2000, Apertura 2000 y la Intercontinental 2000 nada mas que ante el poderoso Real Madrid.
“Gusty” se fue transferido al Villareal de España, pero Guillermo quería seguir jugando en Boca, tanto que estuvo 7 años mas vistiendo la camiseta azul y oro. Obtuvo las Copas Libertadores 2001, 2003 y 2007, la Copa Sudamericana 2004 y 2005, La Recopa 2005 y 2006, Apertura 2003, 2005 y el Clausura 2006. Para no olvidarse ganó la Intercontinental del 2003.
El “guille” no solo se destacó por obtener tantos títulos en el club, o por su amor a la camiseta, si no por ser siempre clave disputando el Superclásico donde podía jugar 10 minutos pero ser clave en el resultado.
Todos sabemos que pronto regresaran a la institución, pero esta vez como entrenadores. Los esperamos y muchas gracias por tantas alegrías.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    lucia

    4 de mayo de 2010 at 13:46

    happy berday mellis

  2. Avatar

    Gasti

    4 de mayo de 2010 at 15:28

    feliz cumplee!!! te quiero mucho guille..abrazo a los 2!

  3. Avatar

    Pablo

    5 de mayo de 2010 at 00:05

    Guillermo y Gustavo un saludo enorme desde Rosario para un gran idolo de BOCA y otro que debio tambien haberlo sido! Espero que la pasen merecidamente bien y muchas gracias por lo que le dieron y lo que le dan a este club!
    Guillermo sos mi mayor idolo! Gustavo sos admirable!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS