¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Felipe Melo habló sobre los rumores de su llegada a Boca

El mediocampista brasileño todavía no sabe dónde continuará su carrera futbolística. Repasá su palabra. Felipe Melo siente un cariño especial por Boca, más allá de que nunca tuvo un vínculo directo con el cuadro más popular de la Argentina. Por eso, en cada mercado de pases crecen los rumores de su posible arribo y esta […]

El mediocampista brasileño todavía no sabe dónde continuará su carrera futbolística. Repasá su palabra.

Felipe Melo siente un cariño especial por Boca, más allá de que nunca tuvo un vínculo directo con el cuadro más popular de la Argentina. Por eso, en cada mercado de pases crecen los rumores de su posible arribo y esta vez no es la excepción.

El jugador de 39 años, que viene de ganar la Libertadores con Palmeiras, salió a contestar acerca de su futuro y dejó en claro que, por ahora, no hay nada concreto con el Xeneize:

«De real no sé qué tiene. Nadie vino a mí, no abrí negociaciones mientras la gente habla. Mi foco es el Palmeiras, las competiciones que tenemos por delante, estas dos finales que tenemos tan importantes ante dos grandes clubes como Defensa y Justicia y Flamengo».

¿Te gustaría que el mediocampista se ponga la camiseta de Boca? ¿Lo ves necesario para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo?

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS