¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Recuerdo

Felices 61 años Virrey

Un día como hoy nació Carlos Bianchi, actualmente el técnico mas ganador de toda la historia de Boca Juniors. Todos nosotros te deseamos muchas felicidades en tu día. Pensar que ni bien llegaste, en el año 1998, nos demostraste que cualquier jugador podía ser pieza fundamental del equipo, los suplentes se sentían tan felices como […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un día como hoy nació Carlos Bianchi, actualmente el técnico mas ganador de toda la historia de Boca Juniors. Todos nosotros te deseamos muchas felicidades en tu día.

Pensar que ni bien llegaste, en el año 1998, nos demostraste que cualquier jugador podía ser pieza fundamental del equipo, los suplentes se sentían tan felices como los titulares, supiste como consolidar un grupo, y nos llevaste a la gloria.

Esos equipos tuyos que antes de salir a la cancha el hincha sabía que lograría la victoria, sea el Palmeiras en Brasil, el Real Madrid en Tokio o el Milán en Yokohama.

Tus etapas de Director Técnico fueron excelentes, tu labor como manager también empezaba a formar sus frutos pero por la dirigencia que nos maneja te tuviste que ir.
Muchos son mal agradecidos, a pesar de todo lo que nos diste y te siguen criticando… nunca los entenderemos pero sí a vos por tus razones a no agarrar este equipo.

Gracias Carlos Bianchi por todos tus logros, Boca Juniors aguarda tu vuelta al banco como DT, que seguimos esperando que se despierte, si ya no lo hizo…

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Guido

    26 de abril de 2010 at 12:48

    VOLVEEEEEEEEEEEEE E IMPONÉ EL ORDEN!!!!!

  2. Avatar

    marcos

    26 de abril de 2010 at 14:54

    «Tus etapas de Director Técnico fueron excelentes, tu labor como manager también empezaba a formar sus frutos pero por la dirigencia que nos maneja te tuviste que ir.»

    Cuales fueron los frutos que se empezaban a formar desde su tarea como manager?

  3. Avatar

    virrey danos una mano y volve te necesitamos mas q nunca q haya un tercer virreynato te lo pido como hincha y q hayas pasado el mejor cumpleaños de todos con tus seres queridos , como hincha de boca para mi no hay mejor q vos como dt y persona gracia por todo lo q no diste hasta ahora y por lo q se q nos podes dar para un nuevo capitulo de la rica historia xeneize .abrazo y lo mejor virrey .

  4. Avatar

    Martin

    28 de abril de 2010 at 10:00

    Feliz cumpleaños VIRREY!!!! El mas grande, por favor volve, te estamos esperando. GRACIAS POR TODO!!!!

  5. Avatar

    REYDECOPAS

    28 de abril de 2010 at 15:33

    lo vengo diciendo desde hace un monton,algunos giles se enojan,pero el unico tipo que nos resuelve todos estos puterios es el sr BIANCHI,ojala sea el nuevo dt,(no te hagas de rogar y volve carajo) ¡FELIZ CUMPLE VIRREY!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS