¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Federico Bravo se va a la MLS

El volante estará a préstamo por un año en el New York City. La opción de compra es de alrededor de 1.500.000 de dólares. Luego de varios meses intentando ubicarlo en algún club, Boca Juniors no contará más con los servicios de Federico Bravo. El volante será cedido a préstamo por un año a New […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Federico BravoEl volante estará a préstamo por un año en el New York City. La opción de compra es de alrededor de 1.500.000 de dólares.

Luego de varios meses intentando ubicarlo en algún club, Boca Juniors no contará más con los servicios de Federico Bravo.

El volante será cedido a préstamo por un año a New York City, equipo que es filial del Manchester City. Además, el conjunto de la MSL contará con una opción de compra de alrededor de 1.500.000 de dólares.

El jugador, surgido de las divisiones inferiores, debutó en el Xeneize en el 2013. Desde allí, disputó 37 partidos y nunca pudo convertir un tanto. Ahora buscará ganar protagonismo en una nueva Liga.

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    Facu

    28 de enero de 2016 at 18:56

    Suerte Fede sos un buen jugador, lástima que el vasco no te uso.Le tengo fe a Rolín el sábado . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    esteban

    28 de enero de 2016 at 19:04

    en su debut fue bueno. pero despues la manqueo, como extraña boca a erbes la puta madre, cubas sabiendo que va a ser titular, se confió. marin demostró por que no juega y magallan fue reen de sus compañeros. se supone que los mediocampistas tienen que darle opcion de pase a los defensores!! osvaldo y tevez parecen novias! los re banco pero no alardeen tanto y dediquense a jugar. Palacios tiene qje ser titular viejo despues nos vamos a arrepentir!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    hnbvccghhh

    28 de enero de 2016 at 21:50

    tvvvv. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Maximo

    28 de enero de 2016 at 21:51

    Aguantee bocaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Rama77#

    28 de enero de 2016 at 22:29

    Ahora que estamos solo con Cubas de 5 lo largan.. igual todos esperábamos que lo larguen pronto, muy bajo el rendimiento y solo ocupaba lugar en el plantel.
    Al principio demostró algo cuando Bianchi lo subió y lo hizo jugar, pero después el vasco lo quemó queriendolo usar de central y haciendo dupla con tipos como Chiqui Perez y de ahí en más fue un total desastre.
    Lo tragicómico es que se va a compartir plantel con jugadores como Pirlo, Lampard, David Villa, a una ciudad con todas las comodidades, a ganar un buen sueldo en dólares y despues de un año va a volver porque no creo que sean tan bldos los yankees de comprarle el pase.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Chucky CABJ

    28 de enero de 2016 at 22:47

    jajjajajaja si este vale 1500000 dolares yo soy un delfin supersonico que esta todo el dia volando como un conejo en jupiter . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    PLANETA BOCA JUNIORS

    28 de enero de 2016 at 23:12

    USUARIOS DE ESTA APP,HAY QUE FESTEJAR.FRANZ SE MURIO AL FIN!!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Franz

    28 de enero de 2016 at 23:19

    me mori,pasado mañana me entierran,alguien viene a mi velorio??. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Franz

    28 de enero de 2016 at 23:20

    PD:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    Vittor

    28 de enero de 2016 at 19:03

    Por fin te vas mueerto

  11. Avatar

    david

    28 de enero de 2016 at 19:31

    jajaja q generoso que es el futbol , es un muerto y va a cobrar dolares en ee.uu

  12. Avatar

    Gus

    28 de enero de 2016 at 21:54

    Por mi que se vaya la concha de su hermana pero que se vaya.

  13. Avatar

    eduardo

    28 de enero de 2016 at 22:04

    no se si es tan muerto, nunca le dieron la oprtunidad por ser pollo de bianchi

  14. Avatar

    Santiago

    28 de enero de 2016 at 22:33

    Les va a cerrar el ogt a todos los giles q lo bardean la va a romper, el virrey vio algo en el y no se equivoco ya van a ver…. acuerdense…

  15. Avatar

    Leonardo

    29 de enero de 2016 at 01:46

    Suerte donde juegues Federico, tuviste unos buenos años en Boca y tenes bue juego a pesar de tu bajo rendimiento en éstos tiempos en Boca, pero esperamos volverte a ver con nuestra camiseta pero siempre poniendo huevo cómo lo hacías con nosotros.

  16. Avatar

    Gonzalo

    29 de enero de 2016 at 11:52

    Ridiculo que Boca se quede solo con dos 5 de contencion, de los cuales uno esta lesionado. Bravo no es gran cosa pero siempre cumplió, salvo cuando lo quisieron inventar de 2 y lo desaparecieron. Como se notan los intereses..

  17. Avatar

    [email protected]

    29 de enero de 2016 at 14:14

    Como se nota que nunca jugaron al futbol ni se imaginan lo que es llegar de divisiones inferiores a RESERVA NO A PRIMERA como este pibe que cuando le toco jugar ponia el corazon en cada jugada por favor defendamos los pibes nuestros que traemos a cada muertos . A ya traigan a un 9 o fijencen en las inferiores para subirlo a Primera

  18. Avatar

    daniel

    29 de enero de 2016 at 15:21

    A ESTOS YANQUIS LES ENCAJAN CUALQUIER PERRO LA VERDAD..Y LO PEOR ES QUE TIENEN PLATA COMO PARA COMPRAR OTRO TIPO DE JUGADORES DE MAYOR JERARQUIA..RARO NO?

  19. Avatar

    [email protected]

    5 de febrero de 2016 at 13:13

    Mucha suerte pibe cuando te toco jugar dejaste todo lamentablemente nosotros no sabemos aguantar los pibes de la inferiores . Pero traemos a OSVALDO no digo que sea mal jugador pero como se juega hoy que preparan a los pibes para que sean MARATONISTA CORREN TODO EL PARTIDO NI HAY LUGAR PARA JUGADORES COMO OSVALDO MUY LENTO . LE CUESTA A CARLITO IMAGINATE . COMO VAMOS A EXTRAÑAR A CALERI IVA A TODAS .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS