¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Fecha FIFA: Hurtado regresa a Argentina y Alonso sumó minutos con Paraguay

El delantero cumplió su compromiso con la selección de Venezuela y volverá antes del segundo partido. El defensor fue titular en su equipo. Todos los detalles. Terminó la fecha FIFA para Boca. Junior Alonso finalizó su compromiso con la selección de Paraguay y Jan Hurtado con la de Venezuela, aunque el delantero jugó un solo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero cumplió su compromiso con la selección de Venezuela y volverá antes del segundo partido. El defensor fue titular en su equipo. Todos los detalles.


Terminó la fecha FIFA para Boca. Junior Alonso finalizó su compromiso con la selección de Paraguay y Jan Hurtado con la de Venezuela, aunque el delantero jugó un solo partido y regresará antes del segundo.

El delantero había hecho un arreglo con Boca: jugar el primer encuentro con su seleccionado Sub 23 (derrota ante Brasil por 4-1) y luego retornar para ponerse a las órdenes de Alfaro antes de Racing. Así, no estará frente a Trinidad y Tobago.

Por su parte, Alonso fue titular ante Serbia (derrota 1-0) y Eslovaquia (empate 1-1). En los próximos días, ambos se presentarán en el club.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    14 de octubre de 2019 at 17:47

    VAMOS BOCA CARAJO -ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR LA HISTORIA DE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS