¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fecha confirmada para el debut en Copa Argentina

Conocé todos los detalles del partido ante Alvarado por los 32avos del certamen. Tras el Mundial de Rusia, el bicampeón volverá a la competencia con la mente puesta en tres objetivos claros: conseguir el tricampeonato por primera vez, la Copa Argentina donde es el máximo ganador y los octavos de final de la ansiada Copa […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El último título fue en 2015, ante Rosario Central.

Conocé todos los detalles del partido ante Alvarado por los 32avos del certamen.

Tras el Mundial de Rusia, el bicampeón volverá a la competencia con la mente puesta en tres objetivos claros: conseguir el tricampeonato por primera vez, la Copa Argentina donde es el máximo ganador y los octavos de final de la ansiada Copa Libertadores.

El primer partido oficial en el semestre para Boca será el correspondiente a los 32avos de final del torneo que ya supo levantar en tres oportunidades (1969, 2012 y 2015). La AFA confirmó este lunes que el debut ante Alvarado será el miércoles 1 de agosto, previo al inicio del campeonato.

Ahora, sólo resta saber el horario y la sede de dicho encuentro. Una de las posibilidades es que se juegue en el José María Minella de Mar del Plata. A esperar la confirmación.

3 Comentarios

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS