¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fazio y su admiración por Riquelme

El defensor argentino de la Roma contó que Román es su ídolo y reveló que es hincha de Boca. Esto dijo. Federico Fazio es uno de los destacados defensores argentinos en Europa. Debutó en Ferro en 2005 y en 2007 se fue al Sevilla. Pasó por Tottenham y desde 2016 integra el plantel de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor argentino de la Roma contó que Román es su ídolo y reveló que es hincha de Boca. Esto dijo.

Federico Fazio es uno de los destacados defensores argentinos en Europa. Debutó en Ferro en 2005 y en 2007 se fue al Sevilla. Pasó por Tottenham y desde 2016 integra el plantel de la Roma de Italia.

En una charla con el sitio oficial del conjunto capitalino, el argentino reveló que es hincha de Boca y que cumplió el sueño de jugar con Riquelme en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008:

«Mis ídolos eran Batistuta y Riquelme. Me hubiera gustado jugar con el Bati pero lamentablemente no pude. En cambio, con Román sí en los Juegos Olímpicos de 2008, fue un sueño. Soy hincha de Boca, para mí Riquelme es más que un ídolo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS