¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Román me dijo que vaya a jugar a Boca»: ¿llega un refuerzo de la liga local?

El representante de Farías habló del encuentro de la figura de Colón con Riquelme.

Facundo Farías es una de las grandes figuras del fútbol argentino. Con tan solo 19 años, el joven sorprende a propios y extraños con sus gambetas, técnica individual y soltura para jugar los partidos importantes. Quedó demostrado en la Bombonera: cuando tiene un mínimo espacio, lastima. Y mucho.

Pero la noticia de hoy tiene que ver con la foto que se volvió viral en redes sociales de Facundo y Juan Román Riquelme, el vicepresidente y gran ídolo de Boca. ¿Cómo se dio el encuentro? ¿Qué se dijeron? Martín Sendoa, representante del jugador, habló con Mundo Boca Radio y contó todos los detalles del encuentro.

«Facundo hoy me llamó para contarme que se juntó con Román después del partido. Estaba emocionado porque lo había regalado una camiseta. Ahí me contó: ‘Román me dijo que vaya a jugar a Boca’. Estaba feliz».

Además, sostuvo que para Facundo es «un sueño» ponerse la camiseta azul y oro:

«Para Facundo jugar en un club como Boca es un sueño. Román y Tevez son sus ídolos. Sabemos que a Riquelme le encanta como juega pero yo me ocupo de sus números, la negociación debe ser de club a club. Ojalá se dé».

¿Cómo podría darse la negociación?

«Boca podría comprar un porcentaje del pase de Farías y ser socios con Colón en una futura venta. A los dos equipos les podría servir. Yo estoy seguro que Boca puede hacer el esfuerzo y traerlo. Facundo está para dar el salto «

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS