¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Faltó rotación y cambio de ritmo

Julio César Falcioni se equivocó al no realizar cambios con respecto al equipo que empató el martes ante el Zamora. Flojo rendimiento individual y grupal. A trabajar… Es fácil hablar con el resultado puesto, no hay dudas. Pero más fácil es escribir estas líneas tras ver el partido de ayer una vez más. Ante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Julio César Falcioni se equivocó al no realizar cambios con respecto al equipo que empató el martes ante el Zamora. Flojo rendimiento individual y grupal. A trabajar…

Es fácil hablar con el resultado puesto, no hay dudas. Pero más fácil es escribir estas líneas tras ver el partido de ayer una vez más. Ante el Tatengue, Falcioni debió tener en cuenta que Boca jugó 3 partidos en 10 días y sólo hizo un cambio en el equipo con respecto al encuentro del martes, ante el Zamora: Pablo Mouche ingresó en el lugar de Santiago Silva.

Boca jamás puso primera, no cambió de ritmo. La pelota corría lenta, por lo que el juego y el futbolista también. La misma marca la velocidad, y es ahí donde el equipo de JCF viene fallando.

Los laterales, de una pobre tarea, no terminan de convencer. Poco de Franco Sosa y mucho menos de Facundo Roncaglia, que tiene que improvisar jugando de 3. En un fútbol argentino tan pobre y austero, Juan Román Riquelme extraña horrores a Clemente Rodríguez. El Pelado es el socio ideal del 10, y una de las figuras en el Boca campeón versión 2011.

En la mitad de la cancha se vio a Diego Rivero y Walter Erviti en pobres condiciones físicas, cansados y fundidos. Pablo Ledesma podría haber ocupado el sector derecho de la cancha, y Nicolás Colazo o el pibe Sánchez Miño tener su oportunidad en la otra banda. Arriba faltó picardía y convencimiento de los delanteros para moverse.

Se viene una semana para que JCF piense y prepare el partido del próximo domingo ante Newell’s. La Copa es prioridad, pero el Clausura no puede dejarse de lado tan rápidamente.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    joan

    21 de febrero de 2012 at 02:04

    sosa deja el club no podes jugar en bocaaaaa chabom perdes todas las mandas todas aereas q no le llegan a nadie ni un buen pase das flaco chau asete las balijas y anda a riber q porai jugas mejor en un equipo bajo jajaja

  2. Avatar

    LucianoCABJ

    21 de febrero de 2012 at 02:15

    Coincido totalmente en todo lo dicho!

  3. Avatar

    KoloCABJ

    23 de febrero de 2012 at 08:13

    La verdad yo no pude ver a boca porque toy en mendoza de vacas y no tengo tele 🙁

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS