¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falta menos para volver a la Bombonera: la palabra de Lammens

El Ministro de Turismo y Deportes aseguró que solo falta que se confirme la fecha.

La vacunación avanza y de a poco comienzan a abrirse las actividades. Luego de casi dos años sin poder ir a la cancha, la vuelta del público a los estadios parece estar cada vez más cerca. Así lo confirmó el propio Matías Lammens, Ministro de Deportes y Turismo de la Nación, en diálogo con medios televisivos.

Lammens destacó que el tema ya se está trabajando y soltó que «en las charlas previas se habló de un aforo del 30%» para comenzar a volver a incluir a los hinchas al espectáculo de forma sistemática y cumpliendo con todos los protocolos correspondientes.

Además, se animó a hablar de fechas y dijo: «Estamos muy cerca y trabajando con el Ministerio de Salud para poder confirmarlo en breve. Sería para fines de septiembre o principio de octubre».

Por último, comentó: «Vamos a terminar de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al futbol, sino a todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS