¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Falló y pagó

El Xeneize volvió a desperdiciar situaciones claras y Stars Club se lo empató. Aún está invicto, pero deberá ganarle a Deportes Concepción y ver qué pasa con el duro Intelli para seguir en la Copa. Tras la goleada ante Peñarol del lunes pasado, y tener el martes libre, el conjunto de futsal de Boca Juniors […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize volvió a desperdiciar situaciones claras y Stars Club se lo empató. Aún está invicto, pero deberá ganarle a Deportes Concepción y ver qué pasa con el duro Intelli para seguir en la Copa.

Tras la goleada ante Peñarol del lunes pasado, y tener el martes libre, el conjunto de futsal de Boca Juniors se vio la cara ante Star Club de Paraguay. Al igual que el primer partido volvió a mostrar dominio y superioridad sobre el rival, pero también errático para terminar sus jugadas: finalmente empató 1 a 1 y dejó el grupo aún abierto camino a la clasificación de la próxima fase de la Copa Libertadores.

Después de tener varias situaciones de gol claras, Lucas Chianelli fue el encargado de abrir la cuenta promediando la primera parte del partido. Todo parecía que a partir de ahí la historia se simplifacaría para el cuadro de Chistian Meloni, pero siguiendo la línea del choque con los uruguayos falló demasiado en la definición. El golpe duro lo recibió faltando un minuto para que finalice el primer período, mediante el delantero Juan Franco.

En la segunda parte el Xeneize siguió atacando y manejando la posesión del balón, pero no pudo quebrar nunca la defensa rival, muy bien parada para cortas caminos en los últimos metros. Y así concluyó la historia, con el equipo buscando el triunfo hasta último minuto que se tuvo que conformar repartiendo un punto por lado.

Boca alcanzó las 4 unidades en la tabla de posiciones, al igual que los guaraníes, y todavía no tiene asegurado el pase de ronda. Para eso deberá ganarle este jueves a Deportes Concepción, de Chile, y luego cerrar el viernes con el durísimo Intelli brasilero. ¿Conseguirá el objetivo?

Sintesis

Boca Juniors: Loreto; Taffarel, Bolo Alemany, C. Vaporaki y A. Vaporaki. Ingresaron Chianelli, Farina, Santos, Corso, Quintairos y Amás. Suplentes :Cigliano, Canessa y Quispe. DT: Christian Meloni.

Stars Club: Gabriel Giménez; Santander, León, René Giménez y Juan Franco.Ingresaron Gauna, Martinetti y Salinas. Suplentes: Galarza, Caballero y Delgado. DT: Juan Alcaraz.

Goles: 13’PT Chianelli (B) y 19’PT Franco (SC).

Árbitro: Michel Bonnaud (Brasil). Asistente: Milton Candia (Chile).

Cancha: Gimnasio Del Lago, Erechim (Brasil).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS