¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Falcioni: “Vamos confiados”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico dialogó con la prensa en el arribo del plantel a Brasil y se mostró confiado de cara a la segunda final. “Quiero que Boca gane y sea mejor que el adversario. Creemos en nuestro potencial”. Julio César Falcioni dialogó con Sportia y palpitó el encuentro de mañana ante Corinthians desde las 21.50:

«Quiero que Boca gane y sea mejor que el adversario. Seguramente será un partido cerrado por la manera en que juega el rival. En los previo pensamos eso, después alguna circunstancia del partido puede abrir el partido para un lado o para el otro».
Sobre cómo ve a los jugadores de cara a este desafío, aseguró:
«Los muchachos están muy bien y se recuperaron del esfuerzo hecho no sólo en el último partido sino de todo el semestre. Vamos con mucha confianza, esperemos poder hacer un buen partido«.
Consultado por la importancia que tiene este para partido para el Timao, que va por la primera Copa Libertadores de su historia, el extécnico de Banfield señaló:
«Para todos es un partido diferente. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, como lo es esta final«.
Y agregó:
«Los dos equipos estamos confiados. Creemos en nuestro potencial y ellos seguramente en el suyo. Sabemos que nuestros jugadores están preparados para afrontar este gran partido«.
Por último, sobre la confianza que demostrada por el Corinthians previo al encuentro, afirmó:
«Hemos leído y escuchado todo lo que han dicho, nosotros jugamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien, de estar en esta instancia. Sabemos que tenemos jugadores dentro del grupo con mucha experiencia y categoría”.
]]>

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Brian

    3 de julio de 2012 at 17:37

    Mañana damos la vuelta en el Pacaembu.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS