El entrenador lamentó la chance que perdió Mouche y valoró el esfuerzo realizado por el equipo a pesar de tener un hombre de menos. Julio César Falcioni analizó el desempeño de sus dirigidos ante Vélez:

“A lo largo del partido hubo una sola situación de gol y la tuvimos nosotros, que fue el cabezazo de Pablo (Mouche). Quizás el partido no fue lindo, no hubo muchas opciones. Nos costó el hecho de jugar 50 minutos con un hombre menos. Lo que hace que rescatemos un resultado importante para el grupo, sabiendo que hicieron un gran esfuerzo”.
Explicó que el empate fue justo por lo realizado a lo largo de los 90 minutos:
“Los dos estuvimos muy imprecisos al comienzo. De hecho, ninguno tuvo ocasiones claras para poder definir en el primer tiempo. En el comienzo del segundo tiempo salimos en la búsqueda del resultado y tuvimos una o dos llegadas muy claras. Creo que los dos hicimos lo justo y lo necesario para dividir los puntos”.
Además, resaltó el trabajo del equipo luego de la expulsión de Facundo Roncaglia:
“Los muchachos tuvieron que redoblar esfuerzos para sostener el rendimiento. Por eso valoro tanto el esfuerzo hecho. Jugar ante un rival como Vélez y con un hombre menos es un hándicap importante”.
Sobre el cierre, advirtió que no dejará de lado el Torneo Clausura
y elogió el compromiso de todo el plantel:
“Nosotros estamos en la pelea. Faltan cinco partidos, hay quince puntos por en juego”. “Tenemos que evaluar bien los esfuerzos y tomar las mejores decisiones en búsqueda de lo mejor para Boca. Valoro mucho el trabajo de todo el plantel, todos están muy metidos y se están sintiendo importantes. Eso es muy bueno para el grupo”.
]]>