El entrenador se lamentó por las oportunidades desperdiciadas y felicitó al equipo por el trabajo realizado: “Hicimos un gran partido, pero no pudimos marcar la diferencia”. Julio César Falcioni analizó el encuentro ante Atlético de Rafaela:

“Creo que el trámite dio para poderlo haber definido con anterioridad. Tuvimos las situaciones más claras del partido, inclusive el penal en el arranque del complemento”. “Tengo que rescatar el gran trabajo de todo el equipo, no merecían irse perdiendo. El empate al final nos da la justicia de llevarnos algo”. “Los dos goles nacen en pelotas paradas. A lo largo del partido habíamos hecho mejor las cosas como para poder marcar la diferencia, pero no pudimos plasmarlo en el marcador. Hicimos un gran partido y rescatamos un muy buen punto de una cancha muy difícil”.
Además, salió a bancar a Blandi
y opinó acerca de la polémica del segundo gol:
“El penal es una circunstancia de juego, él había pateado muchos penales en Reserva. No pasa nada, nosotros seguimos confiando en él”. “Antes de que sacáramos nosotros Maglio adicionó un minuto más. Después tuvimos el córner y de ahí vino el gol de Blandi”.
Se refirió a lo disputada que está la cima del Torneo Clausura, cuando restan seis partidos:
“Creo que el campeón terminará con 38 o 39 puntos. Quedan 18 en juego y ojalá podamos hacer las cosas bien en el sprint final”.
Sobre el cierre, avisó que este lunes le harán estudios a Silva
para determinar la gravedad de la contractura:
 “Tengo la misma información que ustedes, mañana le van a hacer un estudio. Creemos que no va a ser nada importante”.
]]>