¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Falcioni renovará la próxima semana

El DT se reunió con el presidente Angelici y acordaron los términos del nuevo contrato. El “Emperador” seguirá al mando del Xeneize. Falcioni dio el gran paso para su continuidad en Boca. El entrenador hoy se reunió con el nuevo presidente, Daniel Angelici, y el vice, Oscar Moscariello, para determinar los detalles de su continuidad […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El DT se reunió con el presidente Angelici y acordaron los términos del nuevo contrato. El “Emperador” seguirá al mando del Xeneize.

Falcioni dio el gran paso para su continuidad en Boca. El entrenador hoy se reunió con el nuevo presidente, Daniel Angelici, y el vice, Oscar Moscariello, para determinar los detalles de su continuidad en el club. También estuvieron presentes Jorge «Coqui» Raffo, Hugo Ibarra y Diego Soñora, quienes estarán a cargo de las divisiones inferiores del club, y algunos miembros de la nueva Comisión Directiva.

Más allá del contrato, se habló de los objetivos futbolísticos para el 2012: los refuerzos para el plantel y la Copa Libertadores. Está claro que el torneo continental será la meta del Xeneize en el próximo semestre. En cuanto a lo económico, el arreglo será definido entre el representante del técnico y la flamante mayor autoridad de la institución azul y oro en los próximos días.

Angelici planea para mañana una reunión con los integrantes de la lista que triunfó en los comicios del 4 de diciembre, para determinar quiénes ocuparán los cargos de vicepresidente segundo y tercero, tesorero, secretario y titular de la Subcomisión de fútbol. El miércoles será el traspaso del mando entre el actual máximo dirigente, Jorge Ameal y el nuevo presidente electo.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    ricardo

    12 de diciembre de 2011 at 20:05

    sera lo mejor para boca estamos felices

  2. Avatar

    jonathan

    12 de diciembre de 2011 at 20:25

    traigan a:
    defensa central : cata diaz o burdisso o lopez del arse.
    defensa lateral: rojas de godoy cruz
    mediocampista derecho: villar o valeri
    delantero: teo o silva o straqualursi

  3. Avatar

    daniel

    13 de diciembre de 2011 at 00:17

    defensa central:cata diaz o echeverria de tigre
    lateral izquierdo: mas de san juan
    delantero:silva

  4. Avatar

    rafa

    13 de diciembre de 2011 at 01:05

    según angelici hay q darle lugar a las inferiores… yo traería un 3 q sea competencia para clemente, el resto lo arreglo de esta manera:
    defensas: sauro, caruzzo, enzo ruiz y algun pibe de inferiores
    Mediocampo: vuelve Seba, colazo, erbes, sanchez miño, orfano, paredes y gimenez(este si se va mejor jaja) DICEN Q VIENE PABLITO LEDESMA, pero prefiero a un juvenil antes q pagar contrato europeo.
    delantera: Blandi, cvita, araujo, gaona lugo, fragapane y algún juvenil (mouche chau! y te regalamos una pelota para vos solo!!)

    NO HAY Q TRAER JUGADORES DE AFUERA, ESTE EQUIPO ANDA BIEN, NECESITA REEMPLAZOS Y CREO Q LOS PIBES MERECEN TENER UNA CHANCE. Basta de comprar comprar comprar y desp andar regalando juveniles.

  5. Avatar

    Leo

    13 de diciembre de 2011 at 01:23

    Con que se quede roman y traigan algun lujo boca gana todo 😉

  6. Avatar

    Santiago

    13 de diciembre de 2011 at 01:56

    Pasa, yo preferiria darle rodaje a los pibes, pero hay q traer algun refuerzo. No es lo mismo que este Blandi paradito en el area a q este silva con todo ese odio q tiene. Es decir, seria mas temible en el area, aunque talvez sea mejor blandi, pero mete mas miedo silva. (igual silva creo q no puede porque ya jugo en dos clubes el mismo año)

  7. Avatar

    Franco

    13 de diciembre de 2011 at 03:10

    Faltaria el cata, silva o teo! despues el equipo una maravilla!
    No es mal jugador pero Somoza no me gusto y RAFA! para que queres un 3 que le haga competencia a Clemente? mejor que el no hay a mi gusto…

  8. Avatar

    Toni

    13 de diciembre de 2011 at 15:24

    franco, justo por eso! para que le haga competencia y se peleen por el lugar, dan ganas de dar lo mejor de si mismo para ganarse la titularidad, y, si se lesiona ya habria un reemplazo.. entendes?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS