¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: «Nunca puse en duda la presencia de Román»

Falcioni, aseguró que Román va a estar el domingo y que las dudas sobre su presencia fueron impuestas por el periodismo y no por él: «No salieron de mi parte». El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de ésta mañana y se dedicó a desmentir todos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Falcioni, aseguró que Román va a estar el domingo y que las dudas sobre su presencia fueron impuestas por el periodismo y no por él: «No salieron de mi parte».

El director técnico de Boca, Julio César Falcioni, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de ésta mañana y se dedicó a desmentir todos los rumores de peleas, discusiones e internas. Aseguró que no hubo ninguna discusión con nadie del plantel, que se siente respaldado por la dirigencia y que no quiere bajarse de este barco. De fútbol poco: Riquelme sigue como titular y el equipo será el mismo que igualó ante Independiente la fecha pasada.

El emperador habló sobre la polémica situación de Riquelme y confirmó su presencia para el duelo ante Argentinos:

«En ningún momento puse en duda la presencia de Riquelme. Lo hablaron ustedes (por los periodistas), yo no lo hablé en ningún momento. Todas las dudas o conjeturas no salieron de mi parte».

En relación a la transferencia de Luciano Fabián Monzón al fútbol francés, explicó:

«Hay un principio de acuerdo, pero la negociación todavía no se definió. Hablé con el jugador y me dijo que no quería estar ausente. Me pidió que, si lo tenía en consideración, lo utilizara. Esto muestra el compromiso de mejorar, de querer hacer las cosas bien, más allá de lo que después pueda pasar en el campo de juego».

Por otra parte el entrenador boquense rechazó la idea de que el duelo con River pueda ser definitorio para su continuidad en el club:

«Estamos trabajando con el mismo respaldo y la misma tranquilidad que el primer día. Contamos todos los días con el compromiso de los jugadores».

Por último desmintió las afirmaciones que señalaban que había discutido con algunos miembros del plantel:

«No hubo ningún enfrentamiento ni discusión con nadie».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS