¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Nunca perdí la fe en este equipo”

El entrenador Xeneize habló sobre su actualidad en Boca y ratificó la confianza en sus dirigidos. Son días felices para Julio César Falcioni. El equipo que dirige está pasando por un gran momento y tiene muchas chances de ganar el Apertura actual, del cual es puntero. El técnico recuerda por qué, cuando llegó al club, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize habló sobre su actualidad en Boca y ratificó la confianza en sus dirigidos.

Son días felices para Julio César Falcioni. El equipo que dirige está pasando por un gran momento y tiene muchas chances de ganar el Apertura actual, del cual es puntero. El técnico recuerda por qué, cuando llegó al club, expresó que era el instante justo para hacerlo.

“Creía que tenía la experiencia justa. Me habían pasado cosas en mi carrera que me hicieron madurar. Para dirigir acá hay que saber controlar las emociones y yo ya tenía ese equilibrio”.

El conjunto azul y oro se encuentra como único líder del torneo, a seis puntos de su escolta. Pero, a pesar de que la ventaja sea muy buena, Julio expresa que no pierde el sueño y que trata de estar sereno.

“Aunque estemos en carrera para pelear el torneo, duermo igual que el primer día. Ni ahora ni antes tuve una noche de insomnio por Boca. Estoy siempre tranquilo, tratando de mantener el equilibrio, para que no altere el trabajo”.

En diálogo con el diario Tiempo Argentino, el “Pelusa” resaltó una vez más la actitud de sus dirigidos para explicar este buen momento que vive el club.

Siempre tuve el compromiso de estos jugadores. Tener un tipo que confía en vos es lo central. Por eso, nunca perdí la fe en este equipo”.

Por último, Falcioni confesó sentirse feliz por este presente profesional en el Xeneize, diferenciándose de otros entrenadores.

“Entiendo que hay muchos tipos que no son felices con sus laburos. Lo mío, por suerte, es distinto: soy feliz, soy técnico y, encima, de Boca”.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Yamil Ochi

    30 de octubre de 2011 at 11:02

    Capo Falcioni! 😀

  2. Avatar

    MIchael salgado

    30 de octubre de 2011 at 22:58

    uff falcioni soy un admirador suyo lo felicito por todo lo que ah hecho por boca juniors desde colombia att: michael salgado y espero que queden campeones por que ud se lo merece por su buena labor puso en buena forma al boca lo que no pudo hacer ningun otro entrenador

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS