¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Nos costó marcar la diferencia”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize manifestó tras el encuentro que se hizo difícil porque “el rival achicó los espacios atrás”. Luego de un empate que dejó a Boca como único líder pero a solo un punto de distancia, Julio César Falcioni analizó las acciones. Para el DT del conjunto azul y oro, la expulsión de Pepe ni bien empezó el encuentro hizo que el local se cierre y complicó a sus dirigidos.

“Fue un partido muy duro, nos costó marcar la diferencia”. “Tuvimos el control de la pelota durante casi todo el partido. El rival achicó los espacios para atrás y fue difícil romper la línea”.
Como forma de contrarrestar a esa defensa, el “Emperador” expresó que buscó mayor proyección de los laterales. Por eso, explicó, le dio lugar a Franco Sosa en lugar de Facundo Roncaglia.
La idea fue tener más profundidad por los costados. Juan (Sánchez Miño) y Franco (Sosa) lo intentaron. Esa fue la idea, quizás no funcionó del todo”.
Pero, a pesar de todo, Falcioni fue optimista y rescató el punto obtenido. Ahora, habrá que buscar la victoria ante Arsenal.
Sacamos un punto en un campo difícil y en una circunstancia difícil, como se dio”.
]]>

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    juampi jadura

    9 de junio de 2012 at 18:06

    el equipo jugando así a no perder como hoy se va a comer una goleada con la u de chile

  2. Avatar

    Alberto Blanco

    9 de junio de 2012 at 18:40

    Las excusas de Falcioni no son atendibles, vive permanentemente equivocado y hace mal el equipo y luego los cambios, Roncaglia y Cvitanich no deben jugar más yá que se van, Silva es una mentira y Riquelme anduvo todo el partido en primera y pisando el freno, quedamos muy comprometidos y si no se ponen mas huevos seremos boleta con los de Alfaro.
    Alberto Blanco

  3. Avatar

    Esteban

    9 de junio de 2012 at 19:35

    Si realmente las excusas de Falcioni no se entienden,y comparto lo de Silva,y tambien lo de Roncaglia y Cvitanich,pero le agrego a Erviti,me saca de las casillas ese trotesito,esos pase de 1 mt.mal hecho,ese intrascendente por favor,no puede ser que S.Miño sea suplente de ese mamarracho,y otro cosa…Viatri…esta bien esta volviendo de una lesión,pero hoy no la toco,y cuando lo hizo mejor ni opinar ….tenes un pibe que hace goles siempre,que esta en ritmo (Blandi) y porque no juega??????…Señores son todos caprichos del Sr.Falcioni

  4. Avatar

    Giuliano

    9 de junio de 2012 at 20:57

    Da loco sigue con las excusas, digo lo mismo que juampi linda Goleada nos espera si jugamos así.

  5. Avatar

    Diego

    9 de junio de 2012 at 22:08

    No hay caso Silva y Cvita no rinden juntos. Falcioni regalo 1 hora con el cambio de Mouche. Sanchez Miño de 3 es un desperdicio.

  6. Avatar

    Diego

    9 de junio de 2012 at 22:11

    Circunstancia dificil Falcioni ¡?. Esta bien que Banfield nos complica siempre, pero va ultimo y con 10 hombres, decí al verdad ..perdimo’ 2 punto’ perdimo’..

  7. Avatar

    claudio

    9 de junio de 2012 at 23:43

    Hasta cuando vamos a jugar con uno menos, no se da cuenta que silva y Cvitanich no pueden jugar juntos. Creo que le falto audacia para plantar el equipo adelante. Me encanta el arquero ( en los penales).en los 90 minutos tiene mas dudas en los trenes del sarmiento.

  8. Avatar

    FEDEBOCA

    10 de junio de 2012 at 00:22

    FALCIONE, CVITANICH, SILVA Y ERVITI Y LA CONCHA DE SUS MADRES!!! NO PUSIERON HUEVO PORQUE JUSTO ERA BANFIL??? HIJOS DE PUTAAAAAAAAA NO JUEGUEN ASIIIII ESTO ES BOCAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! HIJOS DE PUTA

  9. Avatar

    alberto

    10 de junio de 2012 at 10:36

    hace bastante estoy re caliente falcioni no sabe nada boca juega mal no ponen gana me extraña de boca sos mi vida pero lo tengo q decir q se balla y se lleve a cvitanich silva y erviti y quieren vender a mouche y roncaglia estan re iquibocados

  10. Avatar

    El Chiipo Cabj.

    10 de junio de 2012 at 10:58

    Putooooo! No Le Qiisiste Ganar a Bancien Para No Dejarlo en Promocion Deci La Verdad Cara Dura!.

  11. Avatar

    c.a.b.j

    10 de junio de 2012 at 23:02

    no se puede jugar sin un 7, tenes q tener un 7 q nos tire los centro para q silva o cvitanich cabezen y juegen mas todavia riquelme se lleva bien con mouche en la canchaa… vamos falcioni ponelo a mouchee 🙂

  12. Avatar

    SOLEDAD

    14 de junio de 2012 at 10:46

    NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN NEGATIVOSS!! HAY COMENTARIOS QUE POR LO MENOS PIDEN QUE DEJEN DE JUGAR 4 JUGADORES!! YO LE PONGO FICHAS AL EQUIPO!! EL UNICO QUE QUIERO FUERAAA ES A SILVA!! MUERTO QUE VUELVA A VELEZ! ES VERDAD QUE CONTRA BANFIELD ROMAN NO JUGO BIEN! PERO YO SE QUE ROMAN SE ENCIENDE CUANDO JUEGA LA LIBERTADORES!!! VAMOSS ROMANNN CARAJOOO!! NO ME DEFRAUDEN!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS