¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “No podemos equivocarnos”

El entrenador Xeneize sostiene que se entró en una etapa clave del semestre, pero aclara: “Vamos a seguir haciendo el máximo esfuerzo”. Puntero en el Clausura. En octavos de final de Copa Argentina y Libertadores. Se puede decir que Boca está bien encaminado. Pero ahora se viene lo más difícil. Julio César Falcioni lo sabe, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize sostiene que se entró en una etapa clave del semestre, pero aclara: “Vamos a seguir haciendo el máximo esfuerzo”.

Puntero en el Clausura. En octavos de final de Copa Argentina y Libertadores. Se puede decir que Boca está bien encaminado. Pero ahora se viene lo más difícil. Julio César Falcioni lo sabe, y por eso sostuvo, en diálogo con “Somos Boca”, que el margen de error se achica cada vez más.

Es muy exigente afrontar tres competiciones, los viajes no paran, hicimos Córdoba, Catamarca, luego vendrá Rafaela y Chile… Y entramos en una etapa de los torneos en donde no podés equivocarte”.

En cuanto al partido de hoy ante Olimpo, el “Emperador” manifestó que conviene darle tiempo de juego a los juveniles, ya que el contrincante es una buena prueba.

Intentaremos hacer un buen partido, darle rodaje a algunos jugadores, sabiendo que el rival es un equipo de Primera y tiene más experiencia en algunos puestos”.

La lesión de Leandro Somoza abre la posibilidad a Exequiel Benavídez y Guillermo Fernández de ser anotados en la lista de Copa Libertadores. Sobre esto y la situación de Cristian Erbes, tras el pedido por Yacob, se refirió el DT.

“Es posible que entren los dos a la lista de la Libertadores, lo resolveré por sus rendimientos y la necesidad del equipo”.

Yo lo valoro mucho a Erbes como a todos los jugadores. Pero se hizo mucho revuelo en torno a Boca. Lanús llevo a Teo en silencio y todos estuvieron calladitos”.

En cuanto a las lesiones, en particular las del mencionado Somoza y Facundo Roncaglia, Falcioni cree que son cosas que pueden ocurrir y que por suerte puede contar con el resto del plantel.

“El que menos pensábamos que se podía lesionar era Leo, porque Facu venia de varios partidos y Leo venia de 15 días de suspensiones, pero así son estas cosas y los imprevistos aparecen. Tenemos un plantel que sabe que entre 18 o 20 jugadores se arma esto, y hay veces que acudimos a algunos jóvenes más, como esta vez”.

Por último, agradeció a los hinchas del Interior por el apoyo y les mandó un mensaje, pidiendo respaldo a este plantel que pelea tres torneos. Y tiene chances en los tres.

“El hincha de Boca es muy bueno con el grupo, y en las provincias sobre todo. El hecho de no verlo seguido provoca que vivamos todo este cariño descomunal. Y conmigo se comportó siempre muy respetuoso. Quiero decirle que nos siga acompañando, que vamos a seguir haciendo el máximo esfuerzo como lo venimos haciendo hasta ahora para continuar con vida en los tres frentes”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    adriandepompeya

    25 de abril de 2012 at 14:42

    bueno falcioni cada vez mejor lo tuyo.
    es verdad que las lesiones estan apareciendo, pero los pibes que entrar rinden y una barbaridad Juan Sánchez Miño (un futuro enorme), Nicolás Blandi , Erbes y pagan con ganas y responsibilidad porque estan rodeados de jugadores experimentados y tienen algunos partidos encima y se merecen la oportunidad no hace falta traer a yacob dale tiempo a erbes que esta rindiendo mas que somoza pero igual le falta
    Juan Sánchez Miño: es sorprendente tiene tan pocos partidos pero una actitud para levantar la cabeza encarar aunque se equivoque mas que juega donde falcioni lo pone no es una joyita si sigue asi no sigue en boca lo venden seguro
    falcioni segui apostando a lo que tenes y aguante boca 😀

  2. Avatar

    Nacho32

    25 de abril de 2012 at 16:22

    No se notó tu apoyo por Erbes. Otra cosa, q se fije q Ervitti es más defensivo, Yo lo veo mas a Walter de Lateral Izq y a Sanchez Miño de MCI, es en caso de q clemente no esté o no rinda en el puesto.

  3. Avatar

    jonatan

    28 de abril de 2012 at 00:45

    GRANDE FALCIONI..
    HAY QUE DEJAR DE CRITICARLO Y APLAUDIRLO DE PIES,LEVANTO A BOCA QE NO HACIA PIE HACIA 3 AÑOS QE NO GANABAMOS UN TORNEO..
    Y NOS METIO EN LOS PLANOS INTERNACIONALES NUEVAMENTE..

    GRACIAS X LAS ALEGRIAS QE NOS HICISTE VIVIR DEVUELTA Y AHORA VAMOS X LA COPA

    GRACIAS JULIO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS