¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Hay que seguir buscando el equipo”

El entrenador admitió que si bien Boca pudo ganarlo en el final, el rendimiento general no fue bueno. “Todavía necesitamos seguir creciendo”, explicó. A pesar de la derrota, Julio César Falcioni rescató la personalidad del equipo para sobreponerse, en dos ocasiones, a la desventaja en el marcador: «El equipo se encontró en desventaja, pero ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador admitió que si bien Boca pudo ganarlo en el final, el rendimiento general no fue bueno. “Todavía necesitamos seguir creciendo”, explicó.

A pesar de la derrota, Julio César Falcioni rescató la personalidad del equipo para sobreponerse, en dos ocasiones, a la desventaja en el marcador:

«El equipo se encontró en desventaja, pero ante la adversidad reaccionamos con personalidad y agresividad. Pensábamos salir de la misma manera en el segundo tiempo pero no tuvimos tanto manejo de pelota como en el primero”.

“Nos volvimos a encontrar en desventaja, en una jugada en la que hubo dos o tres rebotes y la pelota volvió a caer en el área. Después, otra vez con mucha decisión, el equipo buscó el empate y lo consiguió».

«Pudimos haberlo ganado en el final, tuvimos un par de ocasiones. Pero igualmente creo que no hicimos un buen partido».

Analizó el rendimiento de los juveniles que tuvieron que participar en este encuentro y les quitó responsabilidad en los goles:

«Fue mérito del jugador rival. Fue virtud del delantero por sus movimientos y penetración».

«Jugamos con una defensa nueva, con dos futbolistas que están dando sus primeros pasos. A pesar de los errores cometidos, cumplieron. Hicieron un trabajo serio, responsable. Tuvimos muy buena salida por izquierda con Colazo, que venía de una lesión y cumplió. Es un jugador importante».

«Le dimos una oportunidad a jugadores jóvenes por necesidad y le vamos dando lugar y respaldo a jugadores como Colazo y Mouche. Por esquema hoy le tocó salir a Chávez, pero son jugadores que vienen teniendo continuidad”.

Sobre el cierre, destacó las actuaciones de Riquelme y de Erviti:

“Que Román convierta es bueno, tanto para él como para el equipo. Es importante que se sienta bien en el juego. Hoy hizo el gol y pegó una pelota en el travesaño. Hubo también un buen partido de Erviti, en dinámica y esfuerzo. Pero todavía necesitamos seguir creciendo, hay que seguir buscando el equipo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS