¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: «Haremos el intento por Silva»

Por la tarde el entrenador fue entrevistado en Estudio fútbol, donde manifestó su deseo de la llegada del «Tanque» a Boca Juniors. El «Emperador» está a un paso de arreglar su continuidad en el Xeneize, donde espera poder obtener la Copa Libertadores del año que viene. Falcioni comentó sobre su continuidad: «Conversamos con Angelici, nos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Por la tarde el entrenador fue entrevistado en Estudio fútbol, donde manifestó su deseo de la llegada del «Tanque» a Boca Juniors.

El «Emperador» está a un paso de arreglar su continuidad en el Xeneize, donde espera poder obtener la Copa Libertadores del año que viene.

Falcioni comentó sobre su continuidad:

«Conversamos con Angelici, nos empezamos a conocer. Empezaron las conversaciones y seguramente seguirán en estos días. No hubo ninguna propuesta desde Colombia».

Expresó que la prioridad es ganar la Copa Libertadores:

«Sin dudas que lo más importante será la Copa Libertadores. En orden de prioridad después aparecería el Torneo Clausura y por último la Copa Argentina».

Se refirió a la recuperacion de Riquelme:

«Sigue con el proceso de recuperación y el camino es bueno para llegar al inicio de la pretemporada. Hizo un comienzo de campeonato muy bueno y estuvo siempre con nosotros, más allá de no jugar».

Por último se refirió a Santiago Silva:

«Tuvimos una gran experiencia con Santiago en Banfield. Sé que él está bien allá, empezó a jugar. Pero si existe la posibilidad vamos a hacer el intento de traerlo y tratar de lograrlo».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ale

    16 de diciembre de 2011 at 14:09

    traelo a tevez

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS