¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Ganar este partido no me cambia la idea que tengo”

Julio César Falcioni dialogó con Canchallena sobre la victoria obtenida sobre River y también sobre su próximo objetivo: que el plantel esté lo mejor posible en cuanto a lo físico. Después de la victoria vs. River, el equipo dirigido por Falcioni tomó un poco de un aire. No había tenido un buen rendimiento en sus […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Julio César Falcioni dialogó con Canchallena sobre la victoria obtenida sobre River y también sobre su próximo objetivo: que el plantel esté lo mejor posible en cuanto a lo físico.

Después de la victoria vs. River, el equipo dirigido por Falcioni tomó un poco de un aire. No había tenido un buen rendimiento en sus primeros amistosos contra San Lorenzo e Independiente y los resultados tampoco habían sido los esperados. Por lo que llegaba al clásico con un poco más de presión teniendo en cuenta el buen rendimiento de su clásico rival contra Racing.

Ahora que ya pasó el partido y el hincha de Boca está más contento (y tranquilo) por otra victoria sobre River, Falcioni admite que es importante haber ganado, aunque aclara:

Estamos en un proceso de preparación. No me cambia ganar este partido la idea que tengo, ni tampoco la cambiar cualquier otro resultado”.

Además, tuvo una autocrítica en cuanto al rendimiento de su equipo y sostuvo:

Nos faltó mayor precisión, pero la tenemos que ir consiguiendo con el transcurso de los encuentros”.

Por otro lado, el técnico habló sobre su máxima preocupación: las lesiones. A Boca le espera un semestre largo y con muchas exigencias y es vital que ninguno de sus jugadores tengan molestias físicas para que se puedan encarar las tres competencias a disputarse (Copa Libertadores, torneo local y Copa Argentina) de la mejor manera:

La idea es poner a punto a todos los jugadores, recuperarlos de las lesiones, porque tenemos un largo proceso de trabajo, de partidos y de exigencias. Necesitamos que todos tengan rodaje”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    diego

    27 de enero de 2012 at 11:17

    la idea es poner a ledesma que nacio para vestir esos colores y aparte quien no quiere vestir la camiseta de boca por que es uno de los mas grande del mundo si tenesmos que esperar que ponga jugadores con gerarkia va a pasar un tiempo por que falcioni va a poner los jugadores que el tiene en el corazon como erviti o silva aunque silva safe por goleador…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS