¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: «Fue un comienzo mejor que el del torneo anterior»

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, habló en Radio Cooperativa y señaló que si bien el equipo no tuvo un gran partido con Olimpo, no perdió el equilibrio. A pocos días de la presentación del Xeneize en la Bombonera, Julio César Falcioni, analizó lo que fue el rendimiento del equipo en el duelo del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, habló en Radio Cooperativa y señaló que si bien el equipo no tuvo un gran partido con Olimpo, no perdió el equilibrio.

A pocos días de la presentación del Xeneize en la Bombonera, Julio César Falcioni, analizó lo que fue el rendimiento del equipo en el duelo del domingo ante Olimpo y expresó que aún falta juego, pero rescata el equilibrio conseguido. Además manifestó su deseo de seguir bancando a Walter Erviti a pesar de su flojo desempeño: «Hay que seguir dándole confianza para que su juego sea el mejor para el equipo».

El DT habló en Somos Boca e indicó que el nivel está mejorando:

«El rendimiento lo dan los resultados, como en todos los equipos, pero vamos por el buen camino.»

Por otra parte remarcó que el equipo si bien no jugó bien se trajo un punto de una cancha complicada:

«Falta volumen de juego. El resultado viene aparejado del rendimiento y éste ha sido bastante regular, no tuvimos buen juego en el comienzo pero tuvimos orden y equilibrio en una cancha muy difícil, así que fue un comienzo mejor que el del torneo anterior, en el que jugamos bien pero perdimos por goleada».

En cuanto al próximo duelo el DT explicó que se busca solucionar los errores puntuales:

«Tratamos de mejorar en los errores individuales que cometimos para que en lo general el equipo funcione mejor».

Además, Falcioni defendió la inversión en las incorporaciones:

«Si comparás el gasto de Boca con el de otros equipos, no somos el que más gastó ni por asomo. Sumamos jugadores importantes para fortalecer al plantel. Con la suma de buenos rendimientos individuales como los de Cvitanich u Orión uno pretende que el juego colectivo se fortalezca».

En referencia al mal nivel que está mostrando Erviti, el Emperador confía en seguir apoyándolo:

«Yo no opino de lo que dicen los demás, respeto las opiniones pero nunca me gustó hablar sobre lo que dicen otros. Hay que seguir dándole confianza a Erviti para que su rendimiento sea el mejor para el equipo».

Sobre el pobre desempeño del equipo en cuanto a lo creativo, el técnico explicó:

«Se abusó del pelotazo porque los volantes no tenían espacio para jugar. Siempre hay pelotazos en el fútbol argentino es lo que tenemos. Lo que me preocupa de Viatri, no es que salga de su lugar para tener contacto con la pelota, sino que después de hacerlo no vaya a buscar la pelota área».

Finalmente se refirió al duelo del lunes ante Unión:

Ojalá podamos ser protagonistas influyentes ante Unión, no hay diferencia de 4 goles con nadie en el fútbol argentino, pero tenemos que estar concentrados para manejar el partido y que el rival no nos lastime. Un equipo que se dice importante es el que es equilibrado, nosotros tratamos de lanzar a nuestros laterales a nuestros volantes y al enlace además de los delanteros, pero hay partidos en los que no tenés tanto lugar.

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    ricardo

    10 de agosto de 2011 at 19:46

    grande falcioni, claro no perdimos, andate viejo no sabes nada de Boca. es lo mas grande, dejas ir a pibes con futuro y traes viejos a retirarse en Boca, dejen de fundir a Boca dirigentes truchos

  2. Avatar

    ALBERTO

    10 de agosto de 2011 at 19:55

    hay que botar a fin de año por ninguno. seguro nos va ir mejor. chau a todos dirigentes jugadores.es mejor perder jugando con la recerba que con los millonarios de primera.falta hambre en boca hoy

  3. Avatar

    Mauricio

    10 de agosto de 2011 at 20:20

    Q caradura q sos falcioni, de los nuevos no rindio ninguno, en este equipo no pueden estar en el banco , ni Chavez ni Mouche.

  4. Avatar

    Facunn!

    10 de agosto de 2011 at 20:50

    FALCIONI Y LA RE P***..CLARO QUE FUE MEJOR QUE EL ARRANQUE DEL AÑO PASADO..PEOR QUE EN ESE PARTIDO NO NOS PODIA HABER IDO….PONETE LAS PILAS!

  5. Avatar

    Ezequiel

    10 de agosto de 2011 at 21:01

    Chee Falcioni a todos los dirigentes de boca y todos los que juegan y estan en Boca (el mayor club porsupuesto ) Fijense En Viatri , necesitamos un 9 pero no viatrii!!! , no pone huevos , fijense porfavor , lo mejor es que lo pongan a mouche antes que se valla , porque se esta por ir a europa meparece no? , prefiero a Mouche Antes que a Viatri ! , y cvitanich juega bien , pero no le pasan la pelota!!!! , tiene que tener mas movilidad , el año pasado , fijense el segundo tiempo de todos los partidos , fueron un ASCO . pero bueno , espeeremos que este torneo estemos mejor y ganemos! , porfavor , pruebenlo a Moche en un partido de titular : CVITANICH – MOUCHE . La mejor delantera ,y en cuanto a Erviti , sii denle una oportunidad más , todavía no esta muy bien ubicado pero espero que se adapte al equipo , y fijense en Chavez Tambieen!!..

  6. Avatar

    ariel

    10 de agosto de 2011 at 21:09

    La verdad que no recuerdo tecnicos anteriores en Boca que se conformaran con tan poco, mira el promedio Falcione y ponete las pilas antes de que sigamos por el camino de River… Y Riquelme tambien es parte responsable de esta situación…..

  7. Avatar

    bostero

    11 de agosto de 2011 at 02:10

    ariel tenes razon …esta bien q se fue la gallina pero pongan huevo…por que nos va a pasar lo mismo ,AGUANTE BOCA ..PONGAN LOS PIBES!!!

  8. Avatar

    simon

    11 de agosto de 2011 at 02:11

    SIII ESTOY FELIZ!!! EL MEJOR ARRANQUE DE TORNEO QUE PODRIAMOS HABER TENIDO ES UN EMPATE EMBOLANTE CONTRA OLIMPO!!!! 😀
    Gil

  9. Avatar

    socio vitalicio 10374

    11 de agosto de 2011 at 07:53

    Y m mirá Falcioni, en el otro torneo perdimos 4 a 1 de local, cualquier resultado hubiera sido mejor, no? Se nota que estás bien mentalizado para jugar en Boca, si salimos sextos también estuvimos mejor que el otro torneo, no? Por qué no te dedicás a armár na línea de juego coherente, hace un campeonato y varios amistosos que estás en Boca y todavía no jugamos UN PARTIDO BIEN!!!

  10. Avatar

    chapichelo

    11 de agosto de 2011 at 12:34

    «Falsoni» sos d.t. de equipo chico , mediocre!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS