El extécnico hizo referencia a su salida del club y sólo tuvo agradecimiento para todos. “Me llevo la alegría de haber estado en el equipo más grande de Argentina”, aseguró.

En diálogo con Mario Pergolini por Vorterix Rock, Julio César Falcioni  se refirió a su salida como técnico xeneize e hizo un balance sobre sus dos años en la institución. También opinó sobre Bianchi, máximo candidato a reemplazarlo, y además recordó a los hinchas con cariño.

A modo de despedida, y comentado sobre la posible llegada del “Virrey”, expresó:

Estoy muy en paz, muy tranquilo. Sería lindo que Bianchi sea el nuevo DT. Por su experiencia y su capacidad, estaría muy bueno que vuelva al fútbol”.

“Espero que en las próximas horas se decida lo mejor y el año que viene sea mejor que este”.

En cuanto a su paso por el club, opinó haber dejado su huella y agradeció el cariño de los hinchas:

“Hacía tiempo que Boca no tenía la secuencia de trabajo y de resultados. Siempre dijeron que el equipo jugaba mal, hasta cuando salimos campeones invictos”.

“Estuvimos dos años y uno nunca pensó en hacer lo que se hizo: ser campeones invictos, ganar la Copa Argentina y pelear hasta el final casi todos los campeonatos. Los técnicos anteriores estuvieron poco tiempo“.

Yo estoy muy agradecido al hincha de Boca. Traté de darle todo lo que pude y pensé en tomar siempre las mejores decisiones. Me llevo la alegría de haber estado en el equipo más grande de Argentina y uno de los más grandes del mundo”.

Y en cuanto a su futuro manifestó:

Tengo una oferta para dirigir en España, pero ahora quiero tomarme unas vacaciones. No tengo apuro, a veces hay que sacar un poco el pie del acelerador”.