¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: «Ellos consiguieron lo que se propusieron»

El técnico se fue medio molesto por el resultado y por el juego propuesto por Zamora, que según él salió a buscar el empate. «Faltó esa acción de poner mano a mano al delantero», reconoció. Tras el aburrido empate en Barinas, Julio César Falcioni dialogó con la prensa presente en el estadio y se mostró […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El técnico se fue medio molesto por el resultado y por el juego propuesto por Zamora, que según él salió a buscar el empate. «Faltó esa acción de poner mano a mano al delantero», reconoció.

Tras el aburrido empate en Barinas, Julio César Falcioni dialogó con la prensa presente en el estadio y se mostró desconforme con el debut de sus dirigidos ante el Zamora. Si bien reconoció que al equipo le faltó profundidad, indicó que esto se debió a lo que propuso el rival en la cancha.

En primer lugar analizó su punto de vista de la imagen que dejó el encuentro y el rival:

«Creíamos que iban a jugar más. Ellos hicieron su trabajo, fueron efectivos en cuanto a agruparse y no dejar que Boca ganara los espacios y consiguieron lo que se propusieron, el 0-0«.

El técnico comentó que al equipo le faltó siempre el último pase, pero se fue conforme con el protagonismo de su equipo:

«Por el protagonismo, Boca manejó la pelota 80, 85 minutos de los 90. Faltó esa acción de poner mano a mano al delantero con el arquero o en uno de esos cruces ganar el movimiento».

Y por último fue optimista y recordó que esto recién empieza:

«Es el primer punto de los doce o trece que pretendemos conseguir”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    sebastian

    15 de febrero de 2012 at 09:31

    preguntenlen a ronaldinho si le gustaria jugar en boca.angeleci.por favor

  2. Avatar

    osvaldo

    15 de febrero de 2012 at 11:15

    Se abla de una supuesta discucion, la verdad que dimo asco como se jugo. me gustaria saver que quiere roman y que quier el dt. si no siempre sera un puterio barato. no somos gallinas para andar en puterios. busquen las formas para arreglar esto xq boca tiene mucho mas de lo que mostro anoche. si es riquelme traigamen otro que juege mejor luego ablamos y si e DT los iso jugar de esa manera estamos en el horno. son personas grande y pongalen el ombro que boca es mas grande del mundo,,,a los dirijentes miren y si hay que pedir renuncia al que sea que lo agan por el bien de boca

  3. Avatar

    Gaston

    16 de febrero de 2012 at 08:47

    DICEN QUE ERVITI LE DIJO A CVITANICH QUE JUGARA POR ADENTRO , PRIMERO FALCIONI SE EQUIVOCO EN BOQUIARLO A RIQUELME Y SEGUNDO ERVITI CALLATE Y JUGA PORQUE NO SOS NADIE Y POR ALGO FALCIONI ES EL D.T ,POR ALGO BOCA HACE 32 PARTIDOS QUE NO PIERDE SE JUEGA COMO EL D.T QUIERE NO COMO QUIEREN LOS JUGADORES! C.A.B.J ♥

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS