¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “El trabajo nos va a pagar con beneficios, a la corta o a la larga”

En diálogo con Estudio Fútbol, el entrenador Xeneize se mostró confiado en poder revertir este presente. “Estamos muy seguros y convencidos de lo que hacemos”, señaló. Por si a alguien se le cruzó por la cabeza que Julio César Falcioni podía dimitir a su cargo como técnico de Boca Juniors, el mismo “Pelusa” despejó todo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Estudio Fútbol, el entrenador Xeneize se mostró confiado en poder revertir este presente. “Estamos muy seguros y convencidos de lo que hacemos”, señaló.

Por si a alguien se le cruzó por la cabeza que Julio César Falcioni podía dimitir a su cargo como técnico de Boca Juniors, el mismo “Pelusa” despejó todo tipo de dudas:

“Ni pensamos en no ganarle a Olimpo. Después descansaremos el lunes y el martes volveremos a entrenar. En ese sentido estamos muy seguros y convencidos de lo que hacemos”.

“Sabemos que el trabajo nos va a pagar, a la corta o a la larga nos va a dar los beneficios que buscamos. No trabajamos de forma excesiva, sino en lo que el equipo necesita”.

“En la mayoría de los vínculos que tuve me fui cuando terminé el contrato o cuando faltaba poco para que termine el mismo”.

“Teniendo la respuesta de todos los jugadores día a día en el trabajo sabemos que vamos a revertir este presente”.

Habló también de la recuperación del enganche de Boca, con el que ratificó tener un “buen diálogo permanente y siempre de frente”:

“Desde el primer día en que llegamos al club sabíamos que Román venía de una lesión importante. Previo al trabajo nos juntamos con el doctor Batista para buscar los mejores ejercicios para él”.

“Ojalá que Riquelme tenga una continuidad de trabajo normal para que pueda llegar a jugar ante Olimpo. Sin dudas, es el mejor jugador que tenemos”.

“Román hizo un buen trabajo de recuperación en el gimnasio, pasó al trabajo físico y ahora a la par de sus compañeros. Está seguro de su pierna y eso nos da tranquilidad”.

Cuando muchas críticas recaen sobre Palermo, Falcioni salió a bancar al goleador:

“A lo mejor en el partido contra Vélez no tuvo chances y en esa semana nació una discusión porque hace un par de partidos no hacía goles. Ante San Lorenzo tuvo tres chances de gol y lamentablemente no pudo convertir. Lo importante es que tenga las opciones”.

También respaldó a Erviti y se hizo cargo del nivel mostrado por el ex Banfield:

“Hubo un mes y medio de negociación, la llegada al club, quizás el apuro fue mío al lanzarlo en la primera fecha como titular. Walter está cada día mejor y es responsabilidad mía que no haya rendido hasta el momento. Se ha integrado bien al grupo y se lo ha involucrado en conflictos que realmente no ocurrieron”.

Explicó por qué no jugaba con enlace hasta antes de llegar a Boca y dejó en claro cuál es su mediocampo ideal:

“Yo no tenía un jugador de las características de Riquelme para jugar con enganche. Me parece que cuando uno cuenta con un futbolista que sabe leer tan bien el juego tiene que aprovecharlo. En el partido con Godoy Cruz el equipo había creado y jugado para tener otro tipo de resultado”.

“En mi cabeza estaba formar el mediocampo con Battaglia, Somoza y Erviti, teniendo al lateral por derecha con la subida, casi sumándose a la línea media”.

Le dedicó un párrafo aparte a los convocados Xeneizes a la Selección, en especial a Mouche:

“Es mérito de Pablo (Mouche) porque ha tenido un buen rendimiento. Siempre que me piden a un jugador yo lo cedo, por más que sea una incomodidad”.

“Estamos muy contentos de tener cuatro jugadores en la Selección y queremos que le vaya muy bien a Batista. Cada vez que él necesite algo de Boca, nosotros se lo vamos a facilitar para que pueda hacer su trabajo con tranquilidad”.

Sobre el cierre, dejó en claro que lo importante es sumar los tres puntos ante Olimpo:

“Ojalá que podamos ganar y jugar bien. Muchas valoraciones de nuestro fútbol pasan por el resultado final. Varios rivales nuestros tuvieron otra valoración porque convirtieron un gol y nos ganaron. Entonces primero está ganar y después jugar bien”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Esteban Elias Torales via Facebook

    16 de marzo de 2011 at 19:35

    bueno que se apuren porque nos estamos cansando…. todo tiene su limite y tolerancia

  2. Avatar

    Pucho

    17 de marzo de 2011 at 15:59

    Falcioni: basta de versos que en esta nueva gestión tuya, el primer beneficiado fui$te vos. Aflojale al 4-4-2, al 3-4-2-1 al 1-10 (dibujitos de pizarra) y dediquensé a meterla en el arco ! y… si es que no ligan como vos decís, a verrrrrr….. te tiro una idea: buscala a la Aschira para que te tire las cartas a ver qué onda….. (fijate ayer el Pochi y Mouche metiéndola contra los venezolanos).

  3. Avatar

    Camello Bostero

    17 de marzo de 2011 at 16:42

    jajajaja…. que bien Pucho ! sos muy ingenioso tirando una posta por el bien de Boca y el Lechuza a ver si le sale el ancho de espada ! Camello

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS