El ex entrenador de Boca le mandó un mensaje a los hinchas en su cuenta oficial de Twitter y agradeció por el apoyo durante estos dos años: “Fueron inolvidables”. ¿Vos qué le dirías?

Julio César Falcioni arribó a Boca en el 2010 y logró ir de menor a mayor en cuanto a lo deportivo. Quizás, la única espina que le debe quedar al entrenador es no haber entrado en el corazón del hincha y del socio. Su manera de hacer jugar al equipo y las diferencias con Juan Román Riquelme, las causas de dicho problema.

Una vez fuera del club, Falcioni escribió en su cuenta de Twitter (@JulioFalcioniDT) y le mandó un mensaje a todos los simpatizantes de Boca Juniors:

“Fueron 2 años de trabajo inolvidables en una gran institución, les agradezco y les deseo lo mejor a toda la familia boquense”.

Habrá que dejar de lado las diferencias y agradecerle por el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011-2012, los únicos dos títulos que Falcioni logró como técnico de Boca. El resto es materia opinable. ¡Chau, Julio!