¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni, contento con la pretemporada

El entrenador Xeneize valora el trabajo hecho por sus dirigidos, quienes se ponen a punto en Tandil: “Esperemos que este esfuerzo sirva”, manifestó. Las pretemporadas son más que importantes. A fuerza de trabajo, el grupo se va afianzando. Esto lo sabe muy bien Julio César Falcioni, entrenador de Boca. Lo hecho en Curitiba durante el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize valora el trabajo hecho por sus dirigidos, quienes se ponen a punto en Tandil: “Esperemos que este esfuerzo sirva”, manifestó.

Las pretemporadas son más que importantes. A fuerza de trabajo, el grupo se va afianzando. Esto lo sabe muy bien Julio César Falcioni, entrenador de Boca. Lo hecho en Curitiba durante el recambio del año pasado fue clave para el éxito del segundo semestre. Ahora, el esfuerzo se traslada a Tandil nuevamente, donde el equipo sigue la rutina al pie de la letra, cosa que le agrada al DT:

Estamos contentos porque tenemos al grupo trabajando bien y con sacrificio. Esperemos que este esfuerzo sirva. La competencia en cuanto a lo grupal es muy buena. Nos habíamos propuesto mantener al grupo campeón que llegaran jugadores con experiencia. También tenemos un grupo de jóvenes que acompañan y trabajan a la par del grupo base. Ellos también van a ser partícipes de muchas cosas”.

Y, mientras se preparan para un semestre cargado de desafíos, los jugadores pueden ponerse a prueba en los amistosos. Dentro de dos días, Boca enfrenta a Independiente. El “Emperador” ya comienza a pensar en los once, pero aún no lo define, tal como le manifestó a Radio Rivadavia.

Todavía no sé quien va a jugar el sábado. Más allá de darle importancia a los clásicos y el torneo de verano nos tenemos que preparar para todo lo que viene. Todo es exigente y tenemos que ir regulando los esfuerzos”.

Según la palabra del técnico, de estos amistosos podrían llegar a formar parte los nuevos refuerzos boquenses. La idea es que vayan tomando ritmo y adaptándose al club (en el caso de Ledesma, nuevamente).

Silva puede jugar en los partidos amistosos. Viene muy bien y en competencia. Ledesma también puede jugar. Estamos con el tiempo para estabilizarlos y que además conozcan al grupo”.

Por último, Falcioni no dejó de hablar de la pieza importante de su plantel: Juan Román Riquelme. Una vez más, Julio se alegró por su evolución y ratificó su importancia para el equipo.

Queremos que Román esté bien, lo estamos llevando de a poco. Necesitábamos acondicionarlo para que pueda hacer un buen trabajo y que no tuviera dolores en el pie. Que se ponga los botines y no tenga dolor es muy importante”.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    guillermo silvera de mar del plata

    19 de enero de 2012 at 20:31

    quiero dejar en claro que esto lo pongo xqe me pase por esta nota , quiero decir que lo que voy a decir ,valga la redundancia, no tiene nada que ver con la nota… bueno.
    No me gusta mucho la idea de que el torneo de verano los jueguen los chicos de las inferiores y los suplentes xqe la gente de chaco mendoza y mar del plata queremos ver a cvitanich, roman, clemente, orion, somoza, etc.. es obvio que hay que darles oportunidad a los pibes pero haganlos jugar en buenos aires ya que esa gente puede ver mas seguido a los jugadores nombrados.. Pero en mardel, por ejemplo, vienen una vez por año y con suplentess.. aunque la actuacion de seba sosa, sergio araujo, franco sosa, chavez, mouche, y demas jugadores fue muy buenaa.. y el pibe que mas me gusto y yo creo que se gano la titularidad es el juvenil guillermo fernandez un groso en verdad

  2. Avatar

    Ulises

    20 de enero de 2012 at 12:44

    Alfinal Silva puede jugar los partidos del clausura o solo Libertadores e amistosos?¿

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS