¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Falcioni: “Boca está en este lugar por los méritos que hizo”

El entrenador Xeneize habló en conferencia y analizó el desempeño del equipo a lo largo de este Apertura: “en todas sus líneas ha tenido rendimientos excelentes”, agregó. El partido con Banfield está a la vuelta de la esquina. Y el título también. Pero Julio César Falcioni opta por la cautela y la tranquilidad a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize habló en conferencia y analizó el desempeño del equipo a lo largo de este Apertura: “en todas sus líneas ha tenido rendimientos excelentes”, agregó.

El partido con Banfield está a la vuelta de la esquina. Y el título también. Pero Julio César Falcioni opta por la cautela y la tranquilidad a la hora de declarar. Después del entrenamiento de hoy, el entrenador dio una conferencia de prensar en la que analizó el rendimiento de sus dirigidos en este torneo.

Más allá de que las chances de que Román sea titular son muchas, Julio no quiso adelantar nada, pero sí afirmó que el diez se encuentra bien.

Mañana vamos a confirmar el equipo. Vamos a hacer un trabajo práctico y definiremos. Riquelme esta mejor, sin molestias”.

Al igual que Riquelme y el presidente Ameal, Falcioni cree que el partido de Tigre poco importa para el conjunto azul y oro, que con sumar un punto ya es campeón del Apertura.

Nosotros no estamos involucrados en la situación del partido de San Lorenzo y Tigre. Boca ha sacado nueve puntos de ventaja”.

A pesar de que no quiso hacer un balance general del campeonato, el DT marcó algunas de las virtudes por las que su equipo se encuentra en este presente, destacando por sobre toda las cosas el esfuerzo y la actitud del grupo; pero también remarcando la solidez tanto defensiva como ofensiva.

“El balance lo tenemos que hacer al final una vez que estén concretadas todas las cosas”.

Boca está en el lugar que está por los méritos que ha hecho durante el campeonato. El equipo siempre estuvo muy sólido y seguro. En todas sus líneas ha tenido rendimientos excelentes”.

“Siempre manifesté el gran compromiso de todo el grupo. Siempre mantuvimos el mismo nivel de trabajo. Todos en su momento colaboraron”.

Estamos muy contentos por todo el esfuerzo que ha dado el grupo. El partido que viene es el más importante porque es el próximo”.

Clemente Rodríguez no participó de la práctica ni ayer ni hoy. Falcioni explicó el por qué. Desde acá, mandamos un fuerte abrazo para él, en este mal momento.

“Clemente esta noche se incorpora con el grupo en la concentración. Tuvo el fallecimiento de un familiar cercano y no estaba bien de ánimo”.

Por último, Julio aprovechó la oportunidad para agradecer a los jugadores y al público Xeneize por el apoyo, y agregó que buscará darles una alegría este domingo.

“Le agradezco mucho a los jugadores por todo el tiempo que hemos estado en este club y porque todos los días me enseñan cosas buenas. A uno lo lleva de orgullo y de placer que los jugadores hablen bien”.

Y estoy agradecido al hincha y al socio de Boca que siempre nos ha tratado muy bien. Trataremos de hacer lo mejor para el club y poder conseguir el objetivo que quieren todos ellos”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS