¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Fabra y Cardona llegarán con lo justo vs. Mineiro

Colombia llegó a instancias finales de la Copa América y generó una preocupación en Russo. En muy pocos días, Boca recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de Libertadores. El partido que parecía lejano está a la vuelta de la esquina y Miguel Russo empieza a definir el equipo. Sin […]

Colombia llegó a instancias finales de la Copa América y generó una preocupación en Russo.

En muy pocos días, Boca recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de Libertadores. El partido que parecía lejano está a la vuelta de la esquina y Miguel Russo empieza a definir el equipo.

Sin embargo, en las últimas horas, el entrenador xeneize recibió una noticia poco alentadora y fue que Edwin Cardona y Frank Fabra regresarán con lo justo a la Argentina para el primer cruce contra los brasileños.

Esto se debe a que Colombia se metió en semifinales de la Copa América 2021 y se aseguró, como mínimo, dos partidos más: ante la Argentina y la final o el tercer puesto. Por lo tanto, ambos futbolistas llegarán entre el 11 y 12 de julio a nuestro país.

¿Russo los esperará hasta el final? ¿Pensará una formación con ellos en cancha? ¿Le dará rodaje a otros jugadores y los utilizará recién en la revancha? Preguntas que, por ahora, no tienen respuesta.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS