¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Fabra se perdería la serie completa vs. Mineiro

El defensor tendrá licencia por el fallecimiento de su padre. Repasá más información sobre el probable equipo. Frank Fabra atraviesa horas tristes debido al fallecimiento de su padre. El defensor colombiano, que tuvo actividad en el último encuentro ante la Selección Argentina, tendrá días de licencia y ya recibió el visto bueno de Boca. Por […]

El defensor tendrá licencia por el fallecimiento de su padre. Repasá más información sobre el probable equipo.

Frank Fabra atraviesa horas tristes debido al fallecimiento de su padre. El defensor colombiano, que tuvo actividad en el último encuentro ante la Selección Argentina, tendrá días de licencia y ya recibió el visto bueno de Boca.

Por lo tanto, hay muy pocas chances de que el futbolista diga presente en los dos partidos frente a Atlético Mineiro, correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2021. Miguel Russo, al tanto, ya piensa cómo reemplazarlo.

Agustín Sandez, juvenil que tuvo minutos en el pasado semestre en el torneo continental, se perfila como titular para el próximo martes y sueña con estar a la altura en uno de los encuentros más trascendentales para su equipo. No queda otra que confiar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS