¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Fabra regresó a la Argentina, pero todavía no puede jugar

El defensor se perderá la revancha contra Atlético Mineiro y el partido frente a Banfield. Repasá más info. Luego de pasar algunos días junto a su familia, Frank Fabra regresó a la Argentina para ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo. El defensor que participó de la última Copa América deberá realizar el aislamiento obligatorio, […]

El defensor se perderá la revancha contra Atlético Mineiro y el partido frente a Banfield. Repasá más info.

Luego de pasar algunos días junto a su familia, Frank Fabra regresó a la Argentina para ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo. El defensor que participó de la última Copa América deberá realizar el aislamiento obligatorio, por lo tanto recién podrá sumarse en los próximos días.

Es un hecho que el lateral izquierdo se perderá la revancha frente a Atlético Mineiro y que tampoco estará en el partido contra Banfield, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador lo piensa recién para el juego ante San Lorenzo, correspondiente a la tercera jornada del certamen doméstico.

Fabra, quien hace poco renovó su vínculo con el Xeneize, tuvo sondeos desde el exterior pero ninguna oferta formal convenció a la dirigencia boquense. Mientras el juvenil Agustín Sandez le cuida el lugar, el cafetero se pone a tono y se enfoca en seguir defendiendo la camiseta azul y oro.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS