¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Fabra o Silva?

Después del Superclásico, Guillermo sacó al colombiano y puso a Jonathan. Frank es de los más pedidos por la gente. ¿Cuál les parece mejor? Se viene un partido importante ante Independiente en La Bombonera y Guillermo volvió a elegir. Silva será el lateral izquierdo titular y, una vez más, Fabra esperará en el banco. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¿Silva o Fabra?

Después del Superclásico, Guillermo sacó al colombiano y puso a Jonathan. Frank es de los más pedidos por la gente. ¿Cuál les parece mejor?

Se viene un partido importante ante Independiente en La Bombonera y Guillermo volvió a elegir. Silva será el lateral izquierdo titular y, una vez más, Fabra esperará en el banco.

El colombiano venía siendo el dueño del puesto: hasta el Superclásico, jugó siete de los ocho partidos del año desde el arranque. Tras la derrota ante River, Guillermo cambió y Silva jugó en el once inicial frente a Newell’s y Huracán.

Para el último clásico del torneo, el entrenador volvió a optar por Jonathan. «Puede que Guillermo me vea más defensivo que Frank», dijo el lateral hace poco. Lo cierto es que el DT lo elige cuando es necesario cuidarse de un rival fuerte en ataque. Y le da lugar al colombiano cuando quiere un hombre más de ataque. ¿Qué opinan ustedes?

46 Comentarios

46 Comentarios

  1. Avatar

    benja

    3 de junio de 2017 at 21:44

    solo espero q si pone al silva este bien atento atras y sirva para contener mas en la defensa, pero ojala juegue fabra. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Matias

    3 de junio de 2017 at 02:25

    A quién le importa?? El Guille está empecinado en hacer todo mal. ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE FABRA TIENE QUE SER TITULAR??
    Al perro de Silva hay que pegarle una patada en el ojete, que vuelva del préstamo eterno y se vaya al canódromo donde pertenece…y a ver si a este técnico medio mogólico que tenemos se le acaban los caprichitos boludos. Lo mismo con el urugayo, hay que estafar a otro club con su venta, para que deje de ponerlo como indiscutido.
    Mejor sería que el DT se tome el palo. Mejor sería tener un DT inteligente y a la altura de Boca.

  3. Avatar

    alexeneize

    3 de junio de 2017 at 03:14

    para mi Fabra es mucho mas que Silva. pero te banco a muerte Guille. y si juega Silva le deseo lo mejor. aguante boca, ganemos este domingo y matemos una gallinas aguante boca

  4. Avatar

    Maxi10

    3 de junio de 2017 at 10:12

    Fabra , tiene más técnica en velocidad y su desborde supera al de Silva, en la marca no son muy diferentes , el negro es un millón de veces más jugador que Silva.

  5. Avatar

    alfredo

    3 de junio de 2017 at 13:37

    febra es mejor pero sin el relevo ya que perez no es de ida y vuelta, no queda otra que poner a silva

  6. Avatar

    Luca

    3 de junio de 2017 at 14:03

    Fabra sin una p u t a duda

  7. Avatar

    Alberto

    3 de junio de 2017 at 14:19

    Es bueno fabra no vamos a negar su condición. pero viendo el problema q tuvo con la defensa mucho no se puede decir .si me gustaría q gago juegue un poco más adelante así genera un poco más de futbol y barrios q aga de tapón.

  8. Avatar

    Guly

    3 de junio de 2017 at 14:34

    Fabra

  9. Avatar

    GABRIEL SERNA

    3 de junio de 2017 at 16:15

    FABRA

  10. Avatar

    Daniel

    3 de junio de 2017 at 18:29

    …. Fabra es mucho mejor, en todo sentido, Silva ataca mal y no defiende mejor que Fabra, solo que no sube tanto..

  11. Avatar

    ruben

    3 de junio de 2017 at 19:31

    SE DAN CUENTA QUE EL UNICO Q NO LEE LOS PARTIDOS NI ESCUCHA A LA GENTE ES EL MELLIZO ? NO TIENE NI IDEA DE DONDE ESTA ,CABEZON HDP ,PONE A FABBRA LAPQTP SILVA NO SIRVE ,POR BANCARLO QUEDAMOS AFUERA DE LOS 3 TORNEOS MUGRIENTO .

  12. Avatar

    guillermo

    3 de junio de 2017 at 20:47

    sigo diciendo que el buzo le queda grandisimo , estamos por perder un campeonato que lo ganabamos de taquito , dejamos agrandar a las gallinas descendidas y ahora se nos viene la noche , para mi silva no efiende bien y tampoco ataca bien , yo pondria a fabra que tiene mas proyeccion ….pero el dt es el que manda y el que se va a ir tambien

  13. Avatar

    Hugo

    5 de junio de 2017 at 09:25

    YA PASO EL PARTIDO y se ganó. Anoche Favra entró al final del partido, en el lugr donde deberia jugar siempre. En el medio.
    Tiene potencia velocidad y pegada. No es su fuerte la marca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS