¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

ExpoBoca: Última semana de preventa

Hasta el domingo 2 de octubre o agotar stock, los hinchas podrán seguir comprando entradas a menor precio para el evento que se desarrollará en La Bombonera. ¡No te lo pierdas! La preventa de entradas para la EXPO BOCA, que fue un éxito en las boleterías y que se realiza en www.ticketek.com.ar y en todos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Se agotan las entradas.

Se agotan las entradas.

Hasta el domingo 2 de octubre o agotar stock, los hinchas podrán seguir comprando entradas a menor precio para el evento que se desarrollará en La Bombonera. ¡No te lo pierdas!

La preventa de entradas para la EXPO BOCA, que fue un éxito en las boleterías y que se realiza en www.ticketek.com.ar y en todos sus locales, entró en su último días. Hasta el domingo 2 de octubre o hasta agotar stock, los valores seguirán siendo de $ 300 (no socios) y $ 150 (socios). A partir del lunes 3, en tanto, pasarán a $400 y $200, respectivamente. Y finalmente, el valor será $ 500 y $ 250. Las entradas, en todos los casos, son limitadas.
La Expo Boca será la primera exposición de un club de fútbol. No será ni una expo deporte ni una expo fútbol, tratará solamente de un club, de dos colores, azul y amarillo, los dos más populares de todos. No hay antecedentes de algo así en el mundo. Se realizará en la Bombonera del 10 al 13 de noviembre y consistirá en un recorrido por los distintos espacios con múltiples atracciones.
Estarán abiertos al público los vestuarios y los bancos de suplentes. Y habrá actividades con jugadores de todas las épocas, exhibiciones de distintos deportes del club, charlas, clínicas, conferencias, muestras de arte, las copas de toda la historia, coleccionistas, patio de comidas y distintos stands del club y de productos vinculados a Boca. Además habrá escenarios montados para la ocasión con programas de TV en vivo y recitales. Claro que la presencia de más de 80 ídolos de toda la historia del club será el factor diferencial de la Expo.
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Damian

    9 de octubre de 2016 at 23:16

    Que tal la entrada no socios de 500 pesos ….en que consiste su paquete en la expo BOCA gracias!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS