¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Expo Boca: ¿cómo será el recorrido?

Del 10 al 13 de noviembre, un evento único en La Bombonera: camino de las Copas, de las camisetas, de los ídolos, y mucho más. ¡No te lo podés perder! En noviembre se viene un evento único para todos los hinchas de Boca, que del 10 al 13 podrán disfrutar de la Expo Boca. Para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Camisetas varias.

Camisetas varias.

Del 10 al 13 de noviembre, un evento único en La Bombonera: camino de las Copas, de las camisetas, de los ídolos, y mucho más. ¡No te lo podés perder!

En noviembre se viene un evento único para todos los hinchas de Boca, que del 10 al 13 podrán disfrutar de la Expo Boca. Para conseguir su entrada deberán ingresar al sitio oficial de Ticketek y seguir los pasos.

¿Cómo es el recorrido de la Expo Boca?
  • Camino de las camisetas: Las que usó el equipo en los momentos de gloria, las de algunos jugadores emblemáticos, las más extrañas y un recorrido a través de los sponsors que llevaron en el pecho.
  • Camino de las Copas: Todas las que ganó el club para que la gente se fotografíe con ellas y con los ídolos que las ganaron. También habrá un stand de venta para que puedas llevártelas a tu casa. Libertadores, Sudamericana, Recopa e Intercontinental…
  • Camino de los ídolos: Espacios dedicados a los principales personajes del club con la presencia de algunos de ellos, artículos especiales de su carrera y museos personales: Riquelme, Palermo, Battaglia. Rattin, Rojitas, Mouzo, Guillermo, Tevez, Bianchi y Maradona. Este también será un espacio para fotos y autógrafos.
  • Camino de la pasión: El público accederá a los vestuarios y a los bancos de suplentes recorriendo todo el lateral del campo de juego de punta a punta.
  • Camino del arte boquense: Muestra de obras, pinturas de distintos artistas y libros en todo un recorrido.
  • Mesas de autógrafos y fotos con los ídolos: Estarán repartidas en distintos sectores de la Expo.
  • Escenario y estadio multipropósito: Habrá actividades permanentes en esos dos espacios. Exhibiciones de los distintos deportes, partidos de glorias del club, juegos con los ídolos (fútbol tenis y penales), clínicas de fútbol dictadas por ex jugadores y conferencias de las más grandes figuras. Shows musicales y desfile de modelos.
  • Camino de la identidad xeneize: Campus de Las Boquitas, juegos para chicos, artistas en vivo, street fútbol, triples contra el equipo de básquet y muchas sorpresas más.
5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    gaston

    7 de octubre de 2016 at 14:26

    vamos boocaaaaaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    F๊яสทζู์ ةС،Δءβةل؛

    7 de octubre de 2016 at 17:11

    voy a exponer mi ano para todos los que me quieran comer en la expo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Raúl

    8 de octubre de 2016 at 13:40

    todos a Expo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    facundo del intento

    8 de octubre de 2016 at 14:32

    Hola buenas tardes,Queria saber si el sabado 12 de la expo van a estar los jugadores del plantel actual o si hay fecha AFA y por eso no estarian..Gracias!

  5. Avatar

    Cristian Montaña

    21 de octubre de 2016 at 20:22

    Cuando van a salir al imterior, soy de Mendoza y me encantaria que vengan asi la provincia mas Bostera podemos disfruta de esta expo tambien

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS