¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Explotó la naranja

El cambio dirigencial destapó una crisis que se viene forjando hace mucho, los jugadores no cobran, no sienten el apoyo de los dirigentes y así no quieren seguir. Hace tiempo que el básquet siente que no tiene lugar en el club. Primero fue la cesión de la localía a Zárate donde Boca tiene un contrato […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El cambio dirigencial destapó una crisis que se viene forjando hace mucho, los jugadores no cobran, no sienten el apoyo de los dirigentes y así no quieren seguir.

Hace tiempo que el básquet siente que no tiene lugar en el club. Primero fue la cesión de la localía a Zárate donde Boca tiene un contrato con la localidad para que el Xeneize juegue ocho partidos allá (hasta ahora jugó dos), con el fin de promover el deporte. Al respecto, Oscar Sánchez opina que por respeto a la gente que sigue al equipo, el club debería seguir haciendo las cosas bien «no se justifica que Boca vaya por una X cantidad de dinero que para el club no existe».

A esto se le sumó la falta de apoyo que siente los jugadores y el cuerpo técnico. Hace un tempo «Huevo» declaró para Planeta Boca Juniors «yo estoy solo en la cancha»; y a pesar de que dice que a él eso no le molesta, siente que a veces los jugadores «necesitan que se acerque alguien».

Finalmente, lo que terminó de desatar la crisis es la falta de pago de los sueldos. A algunos jugadores solo les pagaron dos meses. Dentro de la misma nota gráfica dicen que les darán a los dirigentes un plazo de algunas horas para que se reúnan y les den una solución.

Este mediodía Maximiliano Stanic habló en la radio «Recontra Vale» e hizo referencia todos estos temas. Contó que después del partido que perdieron contra Obras por 50 puntos nadie se les acercó a hablar. Dijo «a veces necesitas que en el club venga un dirigente y te diga ´pero chicos, ¿que esta haciendo? Así no vamos a ningún lado´. Yo me sentí como un perro». Y que aunque tiene buena relación con Vaccaro, ellos se sienten erradicados del club. Antes el cuestionamiento de si pensó en tomar alguna medida límite, el capitán contó que solo pensó en llegar a Navidad. Sin embargo, entre todo el plantel decidieron seguir para adelante, ya que entendía que era «una situación particular» por ser época de elecciones. Pero que estos últimos meses «el básquet fue tierra de nadie«.

En cuanto a lo deportivo Stanic cree que el equipo puede mejorar, y que les falta muy poco para meterse en la lucha. «Yo creo que de acá a marzo el equipo puede llegar muy bien, pero las situaciones externas no se que nos van a depara», remarca.

Finalmente, Maxi se mostró ilusionado respecto del cambio de mandatario: «Yo confío en la nueva dirigencia«. Y si bien aún no asumieron, dijo que hoy habría una reunión entre Carlos Aguas y la gente del club que va a ser clave. «A partir de ahí nos van a poder decir bien los pasos a seguir», sentenció. Si bien todavía no hablaron con la asociación de jugadores, no descartan hacerlo.

Durante su campaña Daniel Angelici le dijo a Planeta Boca Juniors «vamos a impulsar la búsqueda de sponsors para que sea autofinanciado». Ahora habrá que esperar una determinación por parte del nuevo presidente.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    federico

    7 de diciembre de 2011 at 18:01

    aguas carlos no te hagas el tonto vos sos parte de esa comision que nos llev{o a disputar descenso, sos secretario ahora hac{e algo m{as por nuestro querido basquet
    boca debe ser campeon en todo
    cambiar urgente la comision de basquet
    chau aguas martinez lerner y vaccaro por supuesto

  2. Avatar

    jorge

    17 de marzo de 2012 at 18:30

    quiero ver que va hacer el presidente actual por el basket en ves de llorar que no tiene plata que los numeros no le dan entonses para que se presentopara el no es sorpresa fue tesorero de la comision directiva anterior, hagasse cargo como correponde y no llore mas tiene un muy buen padrino y arregle el baket.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS